Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«No hay que ser hipócrita»: el presidente de Central Norte negó la salda de Cristian Zurita

Héctor Defrancesco negó que la dirigencia del Cuervo piense en cesar al entrenador.

Héctor Defrancesco - Central Norte
Héctor Defrancesco - Central Norte

SALTA (Redacción) – Durante esta semana, se multiplicaron los comentarios que señalaban un posible alejamiento de Cristian Zurita de la dirección técnica de Central Norte. Es por eso que el presidente del Cuervo negó rotundamente esta posibilidad y aseguró que están conformes con el trabajo realizado por el adiestrador.

Héctor Defrancesco destacó la pertenencia del entrenador con Central Norte. «El cuerpo técnico tiene todo nuestro apoyo y el del plantel. No hay que ser tan hipócrita con un chico que viene dejándole al club un montón de cosas y recién comienza su carrera de técnico, entonces, tenemos que tener todo el apoyo», manifestó.

«Qué será de otros técnicos que pierden y que tienen años en el fútbol. Recién, Cristian está empezando y todo esto lo va a hacer madurar, aprender, como a todos.Y nosotros seguimos trabajado en ese sentido, todos aprendemos día a día. Por eso estamos tranquilos. Depende de quién lo diga. La verdad que nosotros sabemos con quién estamos, así que vamos a seguir tranquilos con el proyecto que tenemos”, remarcó el presidente de Central Norte.

Asimismo, se refirió a la baja de rendimiento de Central Norte. “Con Gimnasia se perdió mal, lo vi mal al equipo. Después mostró otra cara contra Paraná, que también se perdió, pero por esas cosas del fútbol no merecía bajo ningún punto de vista perder. Se hizo todo pero el fútbol es ingrato, a veces y por ahí no te da los tres puntos que merecés», señaló el mandamás cuervo.

«Hay que estar tranquilos porque el equipo mostró actitud y llegó un montón de veces hasta al arco contrario. Cuando la pelota no quiere entrar, es muy difícil. Hay que seguir trabajando, de la misma manera, sabiendo que tenemos un gran plantel y siempre confiando en ellos y en el cuerpo técnico también”, sentenció Héctor Defrancesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina