Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«La verdad estoy muy agradecido con toda la gente»: Juan Manuel Perillo habló sobre su presente en Gimnasia y Tiro

El delantero resaltó el gran presente que viene atravesando el Albo en el Federal A y aseguró que trabajarán para llegar lo más lejos posible este año nuevamente.

Juan Manuel Perillo - Gimnasia y Tiro de Salta
Juan Manuel Perillo - Gimnasia y Tiro de Salta

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro de Salta se ubica en la 5° posición de la Zona B del Federal A. Esto se debe en gran parte al presente asombroso de su goleador Juan Manuel Perillo, jugador que está transitando la etapa final de su carrera. Con cada partido, asistencia y goles se fue ganando el cariño de la hincha del Albo. De jugar en el Regional Amateur a estar viviendo este presente de luchar para ascender a la Primera Nacional.

Vale recordar que su arribo al club fue en medio de la pandemia en el 2020 y empezó jugando en el Regional Amateur. Luego lograron ascender al Federal A y de ahí se posicionaron el año pasado entre los mejores del año y perdieron la segunda llave para ascender contra Chaco For Ever. Desde ese instantes, Perillo se convirtió en un jugador fundamental para Gimnasia y Tiro.

En una entrevista radial contó sobre sus sensaciones y las cosas que está viviendo. «Siempre trato de responderle a la gente dentro de la cancha, es donde me necesita la gente. Hace dos años que estoy en Gimnasia, la verdad estoy muy agradecido con toda la gente, hay un cariño mutuo», expresó Perillo. De esta manera, agradeció el afecto del público y de la hinchada a todo el equipo y a él en particular.

También se refirió al momento actual de Gimnasia y Tiro que intentará volver a luchar para lograr el ascenso. «No hay ningún secreto. Hay que insistir. Cuando parecía que no jugaba más, me dan la oportunidad, la aproveché y pasan estas cosas locas. Mi retiro podría haber sido diferente. Gimnasia me dio esta oportunidad muy grande y cuando me toque retirar, cuando no de más, me voy a ir muy feliz por haber pasado por este club», reconoció Perillo.

El delantero reconoció la importancia de incorporar nuevos jugadores

A su vez, también valoró la llegada de refuerzos de nombre para darle más potencialidad al equipo y resaltó la importante de la competencia interna. «Es lindo como jugador de Gimnasia y Tiro, que hayan traído buenos jugadores en todas las posiciones es bueno para el equipo para pelear arriba», reconoció el delantero. «Lo bueno es que se trajo muchos refuerzos de renombre para competir entre nosotros y para competir en el torneo y pelear por ascender como el año pasado. Lo importante es que el equipo gane. Salta necesita un equipo que salga de esta categoría y nosotros hacemos el esfuerzo para que eso suceda”, refexionó.

Finalmente, también recordó la final jugada en Santiago del Estero en la que perdieron contra Chavo For Ever. Contó que en esa ocasión «dejaron todo» para poder llegar a la segunda categoría del fútbol argentino pero no les alcanzó. Perillo expresó que «el que estuvo en la tribuna y dentro de la cancha sabe lo que paso. Los que lo vieron por tele y no viajaron lo vieron de otra manera. Pero lo cierto que llegamos la final y eso es lo importante. Teníamos que dejar todo y así fue. Perdimos 1 a 0. El equipo había hecho un gran esfuerzo, hemos jugado con un gran Central Norte, en semifinales. Venimos de un ascenso y fue muy lindo«.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina