Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

«Lo primordial es clasificar»: Ivo Chaves marcó los objetivos de Gimnasia y Tiro en la recta final del Federal A

El referente del Albo se refirió a las posibilidades de meterse en la pelea por el único ascenso a la Primera Nacional.

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro quiere ser uno de los clasificados a los playoffs del Federal A. Ya se inició la recta final de la temporada regular que lo tiene como uno de los grandes animadores del campeonato y ahora buscará instalarse en el lote de los arriba para tener la ventaja de la localía en las definiciones.

Ivo Chaves, referente de Gimnasia y Tiro, planteó cuales son los objetivos del Albo de acá al final de esta etapa del torneo. «Lo primordial es clasificar, pero siendo más exigentes con nosotros mismos, como lo somos, terminar entre los cuatro primeros. Si bien esto significa jugar de local, y es importante, no es decisivo, lo tenemos muy claro. Somos un equipo que mano a mano no nos sentimos menos que nadie y podemos ser muy importantes», sostuvo.

El futbolista de Gimnasia y Tiro también se refirió al fixture que tendrán en las próximas semanas que los hará mantenerse en Salta durante las tres próximas fechas. «Nos viene bien en el hecho de no viajar. Es un campeonato largo en cuanto a cantidad de fechas. Es desgastante en cuestión de distancias y viajes, entonces es muy bueno no salir de Salta por un tiempo», sostuvo.

La relevancia de la etapa final del Federal A

Asimismo, aseguró que los partidos que vienen serán definitorios para el andar de Gimnasia y Tiro. «Son puntos que nos pueden depositar o comenzar a pensar en el tramo importante del campeonato, los play-offs. Obviamente que tenemos que ir partido a partido, pensar primero en Crucero, no adelantarnos a nada», remarcó.

«La ecuación de ganar de local y sumar de visitante es positiva, pero obviamente tampoco nos conforma y siempre queremos venir con más y trepar en la tabla. Tenemos la expectativa de terminar entre los cuatro primeros.Todavía quedan muchas fechas, no podemos ni relajarnos ni volvernos locos», concluyó Ivo Chaves que se mostró esperanzado en conseguir el ascenso con Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina