Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

Federal A: A Gimnasia y Tiro de Salta se le escaparon los tres puntos sobre la hora

El Albo salió 2 a 2 contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Ya está clasificado para la etapa etapa final del Federal A.

SALTA (Redacción) – Por la fecha 32 del Federal A, a Gimnasia y Tiro le tocó enfrentarse contra el ya descendido Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos). Si bien, es cierto que durante los primeros 70 minutos, el cotejo fue verdaderamente aburrido y con pocas ocasiones de gol, el Millonario estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

En un partido donde Arnaldo Salle apostó por varios de los suplentes así cuenta con refuerzos para la etapa de los playoffs. Por su parte, el equipo de Entre Ríos se jugaba la vida en este encuentro porque era fundamental para garantizarse la permanencia. Así es que fue un partido complicado y trabado para Gimnasia. Fue a los 70 minutos que se destrabó el partido y se le escapó en la última jugada.

Vale destacar que el primer tiempo no fue muy entretenido. En la primera parte sólo hubo dos jugadas y Gimnasia y TIro tuvo la opción de abrir el marcador en los pies del Mambrú Villarreal, pero el arquero ganó la pelota. Eso fue recién a los 30 minutos y la otra ocasión clara ocurrió a los 44 fue un cabezazo desviado de López Quinteros.

En el segundo tiempo cambió absolutamente la ecuación. A los 26 minutos de la etapa complementaria marcó Guido Milan para poner el 1 a 0 a favor de Gimnasia. La desventaja obligaba al local a buscar para ilusionarse con mantenerse en el Federal A. El empate llegó a los 35 minutos. El partido no quedaría ahí ya que el Millonario pusó el 2 a 1 a los 45 minutos con un gol de Pino. A los 50 minutos, en la última jugada, obtuvo el empate 2 a 2 el rival.

El Albo ya está en la Etapa Final

El albo llegó a jugar este partido ya estando clasificado a la Etapa Final por estar entre los 5 mejores equipos de la Zona B. El sueño por intentar pelear nuevamente el ascenso está más vivo que nunca y sólo resta esperar que torneo el torneo y empiece el momento de los enfrentamientos directos entre ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina