Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lionel Scaloni

DEPORTES

«Es el peor momento desde que estamos acá»: la palabra de Lionel Scaloni tras la histórica derrota

El entrenador del seleccionado se refirió a la caída con Arabia Saudita y habló pensando en el duelo ante México.

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina sufrió un golpe duro que la deja tambaleando en la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue derrotado por Arabia Saudita en una de las caídas más resonantes de la historia del fúbol argentino. Tras la caída, el entrenador reconoció lo que significó esta derrota.

«Mejor no podíamos venir, es la realidad. Pero el fútbol y estas grandes competiciones no te dan tiempo de equivocarte. Es el peor momento desde que estamos acá. Ahora, hay que seguir adelante y ganar los dos partidos. Podríamos haberlo hecho mejor pero toca levantarse», confesó Lionel Scaloni.

El entrenador de la Selección Argentina aseguró no subestimar a Arabia Saudita. «Ya sabíamos cómo jugaba Arabia. De hecho, sabíamos que jugaban con la línea adelantada. Algunos offsides fueron milimétricos. Pero eso lo hacen siempre, tirar el offside, y lo hacen bien. No queda otra que levantarse. Hoy fue un día triste pero cabeza arriba y seguir», expresó.

«El primer tiempo fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego, en otro momento eran gol. En el segundo tiempo, nos empatan. Tenemos que analizarlo luego. Los jugadores están dolidos por el resultado adverso y aún no es el momento. Pero ahora se trata de ganar los dos partidos que quedan», aseguró Lionel Scaloni.

Por último, se refirió de manera optimista a los encuentros que le quedan a la Selección Argentina. «Perder nunca está bueno y, sobre todo, si el partido se nos escapa. Nadie elige cuándo perder y, sobre todo, con la dinámica en la que veníamos. Lo bueno es que todavía faltan dos partidos. Cuando el resultado es adverso busca otra cosa. Los chicos que entraron lo hicieron bien. Entraron bien. Lógico que la dinámica del partido ya no era la misma que al comienzo», concluyó Lionel Scaloni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina