Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Qatar 2022: la Selección Argentina sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita en el debut mundialista

El seleccionado nacional se enfrenta con el seleccionado de Medio Oriente en el estadio Lusail.

seleccion argentina

SALTA (Redacción) – La Copa del Mundo ya se siente en la Argentina. La selección Argentina se enfrentó con Arabia Saudita en su estreno en esta copa del mundo de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni perdió por 2-1 ante el combinado de Medio Oriente, en un partido que constituyó una derrota histórica.

La Selección Argentina sufrió una de las derrotas más duras de toda su historia. El combinado nacional no pudo hacerle frente a una débil Arabia Saudita y cayó en lo constituye una de las grandes epopeyas mundialistas en el recién iniciado campeonato del mundo de Qatar 2022.

La Selección Argentina había iniciado el partido mostrando la jerarquía – al menos en nombres- que tenía por sobre Arabia Saudita. Es por eso que a los 10 minutos, a instancias del VAR, el árbitro del partido sancionó una falta en el área contra Leandro Paredes que Lionel Messi cambió por gol.

Todo parecía encaminado para el triunfo argentino. Tal es así que convirtió tres tantos anulados por offside. La Selección Argentina nunca logró terminar de hacerse dueña del partido. Por ello, sin sufrir grandes ataques de Arabia Saudita se fue al descanso solo ganando por la mínima diferencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina