Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lionel Messi
Lionel Messi

DEPORTES

Lionel Messi rompió el silencio tras la derrota: «Es un golpe muy duro para todos»

El capitán de la Selección Argentina se refirió a la impensada derrota ante Arabia Saudita.

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina sufrió una de las derrotas más impensadas de toda su historia. El combinado nacional cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en lo que fue su primera derrota ante un equipo asiático en toda la historia de los mundiales y un golpe completamente inesperado para el país. Lionel Messi, tras el partido, rompió el silencio y reconoció los errores del equipo nacional.

El capitán del seleccionado reconoció las fallas del equipo comandado tácticamente por Lionel Scaloni. «Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco», señaló Lionel Messi marcando los puntos flacos del equipo argentino.

El futbolista del Paris Saint Germain enfrentó los micrófonos en la zona mixta del Estadio Lusail. “Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar y depende de nosotros. Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene”, señaló Lionel Messi.

Por último, dejó un mensaje tanto para el público en general como para puertas adentro. “No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”, sentenció Lionel Messi.

La bronca de Lautaro Martínez en el final

Tras el partido, el primero en hablar con la prensa fue Lautaro Martínez quien mostró toda su desazón por la derrota de la Selección Argentina. “En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un mundial y ahora nos quedan dos finales. Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores”, sentenció el delantero argentino que convirtió dos goles anulados a instancias del VAR.

https://www.youtube.com/watch?v=UsTQShSZPRc
https://www.youtube.com/watch?v=UsTQShSZPRc

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina