Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Lionel Messi celebró la victoria argentina contra México: «había que ganar para acomodarnos»

El capitán del seleccionado argentino aseguró que de aquí en más todos los partidos que disputen serán finales y que seguirán trabajando para lograr el objetivo.

Lionel Messi
Lionel Messi

SALTA (Redacción) – La Copa del Mundo organizada por la FIFA está dando eventos increíbles y con resultados más que sorpresivas. En la primera fecha el seleccionado argentino había perdido contra Arabia Saudita 2 a 1 y parecía que todo se complicaba. Sin embargo, ayer sábado la Scaloneta se enfrentó contra México y obtuvo el triunfo 2 a 0 con un dos golazos, uno de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández.

Argentina necesitaba ganar para acomodarse en la tabla del Grupo C ya que Polonia había ganado contra Arabia Saudita y sumó 4 puntos. Además era fundamental recuperar la confianza y que mejor que una victoria contra un rival histórico y siempre complicado como es México. El capitán del seleccionado habló con la prensa de la victoria y aclaró que de aquí en más quedan todas finales por jugar.

Este sábado el capitán de la selección, Lionel Messi, aseguró que «no va a bajar los brazos ahora» y anticipó que el encuentro del miércoles contra Polonia «será otra final». Ganando el encuentro con Polonia, Argentina se clasificaría primera evitando así un posible enfrentamiento contra Francia en octavos de finales. Ayer volvió a verse destellos de aquel equipo que supo hacer feliz al país en la Copa América 2021.

El mejor jugador del mundo admitió que el encuentro de ayer «era un partido muy complicado. México juega bien, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades». Messi aclaró que «cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos”.

El capitán descartó cualquier tipo de lesión o molestia muscular

Con respecto a lo que fue la derrota pasada contra Arabia Saudita y el apoyo incondicional del público argentino, el astro también se refirió. «No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir. Ahora,tenemos todas finales, no podemos errar«. Messi contó que «sabían cual debía ser nuestra respuesta, sabíamos cómo iba a responder nuestra gente, nuestras familias que tanto sufrieron y todos los argentinos que están en Catar y los que alientan en casa. Sabíamos que íbamos a responder así”.

Para tranquilidad de todo el país, el capitán descartó cualquier tipo de lesión o molestia muscular. Messi reconoció que «se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer», expresó. A su vez, manifestó que el primer partido les costó mucho y que el VAR, sumado al debut mundialista de muchos jugadores y las dos llegadas con goles de Arabia complicó todo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina