Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

La Selección Argentina clasificó a octavos de finales y juega contra Australia el próximo sábado

La Selección ganó 2 a 0 contra Polonia y clasificó a octavos de finales. Lo goles fueron de Alexis Mac Callister y Julián Álvarez. Erró un penal Messi.

Selección Argentina
Selección Argentina

SALTA (Redacción) – La Selección Argentina ganó 2 a 0 contra Polonia y logró clasificarse a los octavos de finales de la Copa del Mundo en Qatar. Recuperando su estilo de juego, con una claridad conceptual y jugando de manera colectiva el equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso abundantemente contra el equipo europeo que también logró clasificarse a octavos de finales.

El próximo partido será contra Australia que salió segundo en el Grupo D, quedando detrás d de Francia que salió primero. La Selección Argentina obtuvo una trascendental victoria con un gol de Alexis Mac Callister al iniciar el segundo tiempo y una jugada colectiva que finalizó en la definición de Julián Álvarez. Finalmente, el grupo concluyó con el combinado argentino primero, segundo Polonia, tercero México y cuarto Arabia Saudita.

Sorpresivamente, Lionel Messi erró un penal en el primer tiempo y a pesar de eso el equipo no se dejó caer y siguió atacando. Con la victoria obtenida contra Polonia quedó primera en el grupo tras haber sufrido una dura derrota contra Arabia Saudita, pero que sirvió para cambiar el aire. La Selección Argentina se reencontró con el juego que tan feliz la hizo durante la Copa América pasada y se impuso claramente contra su rival.

El partido de la Argentina fue tan contundente que Polonia prácticamente no logró rematar al arco y el Dibu Martínez nunca tuvo que intervenir. Como dato de color, Lionel Messi superó a Diego Armando Maradona en cantidad de partidos disputados en las Copas del Mundo. En lo que es su quinta participación en el certamen cumplió la contienda número 22 sobre los 21 del astro nacido en Fiorito. El rosarino queda a tres encuentros de Lothar Matthäus que jugó 25 en total.

Los mano a mano definidos hasta ahora en la Copa del Mundo

Con la victoria de la Selección Argentina que le permitió clasificar primera, se cerró otra llave más de los octavos de finales de la Copa del Mundo. A partir del sábado comienzan los mata-mata que tendrá frente a frente a Holanda vs Estados Unidos y a nuestros representantes contra Australia. Ese partido se jugará el sábado, la Scaloneta jugará a las 16 horas por el pase a cuarto de finales.

.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina