Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Nuestro objetivo siempre es pelear arriba»: Javier Russo habló del futuro de Juventud Antoniana

El presidente de Juventud se refirió al futuro de la institución de cara a una nueva temporada del Federal A.

Juventud Antoniana
Javier Russo

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana es uno de los tres clubes de la provincia de Salta que participarán de la próxima temporada del Federal A. Aún se desconoce cuando se iniciará y todavía no se definen los equipos que participarán del torneo. Sin embargo, el Santo ya inició su planificación para este torneo.

Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, se mostró entusiasmado con el nuevo objetivo del club. “Con muchas expectativas podemos presentar en sociedad algo que es muy importante para nosotros porque las ilusiones y nuestros objetivos son siempre pelear arriba», manifestó el mandamás del club.

«Le puedo garantizar al pueblo antoniano que vamos a constituir un equipo para ocupar los primeros puestos y enfocados en el ascenso. Por eso más que todo quiero dar la bienvenida a la estructura de trabajo que ya está marcha con una nueva subcomisión de fútbol, un mánager deportivo (Hernán Hechalar) y a Gabriel Nasta, junto a su grupo de trabajo”, señaló el mandatario de Juventud Antoniana.

El deseo de Nasta

Por último, el flamante entrenador de Juventud Antoniana se mostró en sintonía con el presidente. «Vengo a una institución muy importante no solamente por su historia. Como rival lo hemos vivido y lo que queremos generar en este torneo más que nada es unificar eso, que es importante manejar», remarcó.

«Más que nada las emociones de los jugadores para que todos logremos ser protagonistas y podamos poner a Juventud Antoniana en la pelea del torneo. Para todo eso en primera instancia agradecerle a la dirigencia por haber confiado y por haber hecho lo posible para que estemos acá», sentenció el entrenador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina