Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: A las 17 horas debuta Juventud Antoniana contra San Martín de Formosa en el Martearena

A las 17 horas debuta Juventud Antoniana en su sueño por pelear en la zona de ascenso y tratar de subir a la segunda categoría.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Comenzó oficialmente una nueva temporada del simple complicado, complejo y divertido torneo de ascenso del Federal A. En esta ocasión la competencia contará con cuatro zonas diferentes y los equipos salteños se encuentran en la última de ellas. Hoy debuta a las 17 horas en el Estadio Martearena Juventud Antoniana contra el equipo de Formosa, San Martín.

En esta ocasión el Santo hará su debut con un nuevo técnico, Gabriel Nesta, quien intentará llevar a la zona del reducido y pelear por el ascenso. Además, Juventud ha cambiado prácticamente su plantel en casi una totalidad y aspiran a alcanzar el gran sueño de subir a la segunda categoría del fútbol argentino. La hinchada del antoniano se aproximará a darle todo su aliento en la calurosa tarde este domingo a las 17 horas.

Todo hace preveer que el nuevo técnico del Santo tendría ya definido su equipo y todo listo para el debut. Partiendo de lo que es la base del equipo que compitió en la temporada pasada, sumó un par de caras nuevas. Durante el Torneo de Verano pudo ir probando al equipo de Juventud Antoniana y venció a Central Norte en el partido revancha.

Juventud Antoniana pisará el césped del Martearena con 11 guerreros que intentarán empezar con el pie derecho y obteniendo los tres puntos. C. López Rubio; M. Correa, F. Ruiz, H. González y M. Martínez; F. Velazco, M. Esparza, A. Favre, I. Escobares; J. Cáceres y E. Vargas. DT: G. Nasta serán los jugadores que iniciarán el torneo.

El formato del Federal A

¿Cómo se jugará el Federal A este año? El fútbol argentino viene viviendo una etapa de y transición de cambios y modificaciones en cada una de las categorías. El Federal A en esta ocasión estará dividido en cuatro zonas de 9 equipos en cada una. Los primeros cuatro clasifican a la zona de Playoffs, mientras que el último de cada grupo desciende. Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro participan de la zona 4 de clasificación. ¿Podrán participar y competir en los playoffs? En total son 36 fechas y recién empieza el torneo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina