Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El clásico salteño se jugará con las dos hinchadas: el domingo juegan Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana

El clásico salteño se jugará con público visitante. Los hinchas de Juventud tendrán entre 3.000 y 5.000 entradas para el partido del domingo.

Gimnasia y Tiro - Salta4400.com
Gimnasia y Tiro - Salta4400.com

SALTA (Redacción) – Después de lo que fue el receso mundialista donde todos los argentinos fuimos muy felices, volvió el fútbol en todo el país. Además, el domingo pasado comenzó el Federal A y ya en la segunda fecha se enfrentarán Gimnasia y Tiro de Salta contra Juventud Antoniana. Si, ya tenemos el primer clásico del año y se jugará con las dos parcialidades en las tribunas en el Gigante del Norte.

El encuentro se disputará este domingo a las 17 horas y contará con las dos hinchadas pudiendo ver el partido. Se trata de un hecho importante porque vuelve la hinchada visitante y los hinchas de Juventud podrán también dar todo su apoyo al Santo. Pero Gimnasia no se quiere quedar atrás e intentará aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos.

Las respectivas autoridades aclararon que los hinchas de Juventud Antoniana tendrán entre 3.000 y 5.000 entradas para asistir al clásico. Desde la Secretaría de Deportes reconocieron que la prueba piloto fue el amistoso de verano que se jugó entre los santos y el albo que fue todo un éxito y no tuvo ningún tipo de inconveniente. La hinchada visitante tendrá la tribuna que se ubica sobre la Avenida Bicentenario y el resto del estadio será para los Gimnasia.

Los detalles finales para el clásico

Mauricio Chaneton es dirigente de Gimnasia y contó» «recibimos la buena noticia que vuelve el público visitante. Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Seguridad, el gobernador y el secretario de Deportes», manifestó. «Lo único que no está definido por ahora es el número de personas de Juventud que podrán concurrir, serían entre 3.000 y 5.000, todo dependerá de la inspección de Bomberos por todas las reparaciones que hicimos en el club», aclaró sobre el clásico.

«A partir del trabajo en conjunto que haremos con la Policía se llegará un número definitivo», confirmó mientras siguen negociando. «Definimos el precio de las entradas, la popular tendrá un valor de $1.800 y la platea $3.000. Se declarará el día del club por lo tanto los socios, por esta única vez, no tendrán ningún descuento. Solamente a los socios del fútbol se le respetará el valor del año pasado», finalizó el dirigente de Gimnasia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina