Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Atención fanáticos! Arranca la venta de entradas para el amistoso de River en Salta

El Millonario disputará un partido en la provincia luego de más de un año sin hacerlo.

River

SALTA (Redacción) – El parate por la fecha FIFA de selecciones será utilizado por algunos clubes para no perder ritmo. Es por eso que River vendrá a la provincia de Salta para disputar un amistoso internacional. El equipo de Martín Demichelis, puntero de la Liga Profesional, se enfrentará con la Universidad de Chile en el Padre Martearena.

El partido se disputará el próximo sábado, dos días después de que la Selección Argentina juegue en la cancha del Millonario. El encuentro que tendrá como protagonista a River promete colmar las tribunas del estadio Padre Martearena. Es por eso que desde este lunes a las 14 horas se venderán los tickets.

Los fanáticos salteños de River que quieran asistir al encuentro ante el combinado chileno deberán ingresar a Autoentrada.com. Desde esta página podrán adquirir un ticket para el partido que, en principio, tendría a las principales figuras del conjunto de Núñez dentro del campo de juego.

Precios y retiro de entradas

Los precios de las entradas para ver a River oscilarán entre los 3.500 pesos y los 8.600 pesos. Las populares costarán 3.500 pesos, mientras que la Platea Preferencial Este tendrá un costo de 6.000 pesos. La platea central Oeste, por su parte, será la menos barata y tendrá un costo de 8.600 pesos.

Una vez comprados los tickets online, podrán ser canjeados en la boletería Norte del estadio Padre Martearena, entre el miércoles 22 y el viernes 24, de 10 a 18 horas. También en el Polideportivo Delmi, el sábado 25 de 10 a 14 horas. Además, habrá venta presencial de entradas en el estadio Martearena, solamente en la boletería Sur, entre el miércoles 22 y el viernes 24, en el horario de 10 a 18 horas.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina