Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Furor por River: hinchas acamparon en el Padre Martearena para conseguir entradas

Los fanáticos del millonario se hicieron presentes desde temprano para obtener un ticket del amistoso de esta sábado.

River
Fuente: Twitter River Plate.

SALTA (Redacción) – El próximo sábado 25 de marzo, River jugará un amistoso internacional contra la Universidad de Chile en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por esta razón, los alrededores del estadio provincial ya se encuentran colmados de fanáticos que esperan ansiosamente por el partido.

Es que la venta de entradas comenzó de manera virtual, pero fueron agotadas en apenas minutos. Lo que llevó a que los hinchas deban hacer largas filas desde el lunes pasado para conseguir sus boletos en la Boletería Norte. Incluso, algunos acamparon para preservar su lugar y no perderse este partido que será único para los fanáticos de River.

Por otro lado, la Boletería Sur también ha visto una gran concurrencia de salteños que adquirieron su ticket y deben acercarse a retirarlo. Este operativo estará funcionando durante miércoles, jueves y viernes de 10 a 18, mientras que el sábado se habilitará el retiro en el estadio Delmi de 10 a 14.

En primer término, los fanáticos salteños de River que querían asistir al encuentro ante el combinado chileno debían ingresar a Autoentrada.com. Desde esta página podían adquirir un ticket para el partido que, en principio, tendría a las principales figuras del conjunto de Núñez dentro del campo de juego.

Los precios de las entradas

Los precios de las entradas para ver a River oscilarán entre los 3.500 pesos y los 8.600 pesos. Las populares costarán 3.500 pesos, mientras que la Platea Preferencial Este tendrá un costo de 6.000 pesos. La platea central Oeste, por su parte, será la menos barata y tendrá un costo de 8.600 pesos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina