Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antoniana se quedó con el clásico ante Central Norte

El clásico salteño quedó para Juventud Antoniana que se impuso 2 a 1 ante Central Norte. Hubo más de 30.000 espectadores en el Martearena.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En una nueva edición del clásico salteño la victoria fue para Juventud Antoniana que se acomodó provisoriamente en la tabla de la Zona D del Federal A. Por su parte, Central Norte se sigue hundiendo y complicando el presente. Está fuera de la zona de clasificación y está a 4 puntos del último. Cabe destacar que el peor posicionado de cada tabla desciende de manera directa.

La victoria del Santo fue por 2 a 1 y los goles los marcaron Gonzalo Gómez para ponerse 1 a 0 arriba a los 25 minutos del primer tiempo. A los 42 de la primera etapa logra ampliar el marcador 2 a 0 con un gol de penal de Jorge Velazco. Así se fueron al tiempo complementario con una abultada victoria de Juventud Antoniana, pero al comenzar la segunda etapa de inmediato consiguió el descuento Leandro Vella.

El partido fue por la octava fecha del siempre complejo y complicado Federal A, Así se disputó una nueva edición del clásico salteño donde Juventud consiguió quedarse con la victoria y prenderse en la zona de pelea de los playoffs. El encuentro se jugó en el Estadio Padre Ernesto Martearena y fue con las gradas casi repletas en su totalidad.

El resumen del partido

En otras palabras, el equipo dirigido por Gabriel Nasta logró imponerse sobre Central Norte. Durante la primera parte, Juventud Antoniana se impuso sin ningún tipo de problema contra su rival. Fue así que en el primer tiempo lograron encontrar mal parada a la defensa del azabache y consiguieron el 1 a 0. Más allá de intentar mejorar la actualidad del equipo, la realidad es que el cuervo nunca encarriló y se fue 2 a 0 al entretiempo.

Sin embargo, ni bien comenzó la etapa suplementaria, el técnico de Central metió mano en el equipo y consiguió el descuento 2 a 1, pero el resultado no se movió más allá de eso. De esta manera, Juventud Antoniana consiguió tres puntos importantísimo para colarse en la pelea de la zona para ingresar a los play offs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina