Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

Entrevista

«Como no podía hacer política ahí adentro me tuve que ir»: Martín Grande se descargó contra Liendo y las autoridades del PRO de Salta

El exdiputado nacional aseguró que «Emiliano Estrada no es de La Cámpora» y que es momento de acabar con las emergencias en Salta.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Martín Grande es uno de los hacedores de La Nueva Mayoría propuesta por Salta Independiente y que ahora es conocida por todos como el Frente Avancemos. Allí también contó sobre su salida del PRO de Salta y apuntó contra Inés Liendo asegurando que fue impuesta a dedo desde Buenos Aires.

«Hace tiempo me alejé del PRO porque hay una generala que fue ungida vaya a saber por quién que es Inés Liendo«, empezó explicando el exlegislador. Aseguró que tiene un grupo de acólitos que la protegió y que él no está de acuerdo con esa situación. Grande insistió con que la actual conductora del espacio «no ha ganado ninguna batalla». También reconoció que considera que «es un error lo que está pasando con el partido» y por eso decidió dar un paso al costado.

Todo esto habiendo sido el diputado nacional más votado en las elecciones del 2017. «Yo no pretendo que nadie me levante la mano», argumentó el exdiputado comparándose con Liendo. «Uno se gana su vida trabajando, así se ganan las cosas en la vida», remarcó resaltando que la actual líder del PRO no ha trabajado para tener sus méritos. «Le digo generala porque hay una jefa en el PRO» y es una cosa que tienen resolver eso desde adentro.

Además, ironizó con el comentario de José Gauffin quien aseguró que Patricia Bullrich vendió el partido en Salta. «Me pareció algo desopilante», planteó el periodista y más alarmante aún que nadie salga a defenderla. «Creo que hay una gran desprolijidad dentro de Juntos por el Cambio se debe a que hay demasiados caciques y pocos indios. Todos mandan y se olvidan que el partido está intervenido», resaltó Grande.

El exdiputado explicó por qué se fue del PRO y se integró a Avancemos

Entonces, contó que a pesar de que se alejó del partido sigue estando afiliado al PRO. Admitió que si no te gustan las cosas como son tenes que irte del partido y buscar donde te den participacipación. «Es el partido con el que me siento identificado pero como no podía hacer política ahí adentro me tuve que ir. Ahora, no me voy despotricando ni diciendo que son unos desgraciados», planteó Grande.

Luego de eso se sumó al Frente Avancemos y aseguró que comenzó él las negociaciones con Martín y Felipe Biella, luego se subió Emiliano y así. A su vez, descartó toda posibilidad de alejarse de esta alianza por más que se hayan sumado muchos actores con los que no coincide. Grande advirtió que en una provincia donde hay declarada cinco tipo de emergencias diferentes es necesario acabar con esta historia. «Hay que buscar un espacio para acabar con esta situación».

«Emiliano Estrada no es de La Cámpora», respondió el entrevistado cuando se le consultó por el candidato a gobernador de Avancemos. Por el contrario, «es un técnico muy capaz y ya fue ministro de Urtubey», valoró su trabajo al frente del Ministerio de Economía. «No es la situación más cómoda del mundo pero en política hay que hacer lo que se puede, no lo que uno quiere», argumentó Grande.

Al mismo tiempo, descartó tener pensado ser candidato y que es un placer estar trabajando con los Biella a quienes quiso llevarlos a Juntos por el Cambio, pero no pudo. «La deshonestidad», es lo que más le critica el exdiputado al gobernador Gustavo Sáenz. «Hay que cambiar el gobernador cada cuatro años»; planteó Grande como método para combatir la corrupción y darle aire fresco nuevo a las gestiones.

Oficializan el “Frente Avancemos”, un espacio liderado por Emiliano Estrada  que quiere sacar a Gustavo Sáenz - Elintra.com.ar
Frente Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina