Zaira Nara recibió una sorprendente acusación mientras transita un gran momento de su vida al haber tenido el nacimiento de su segundo hijo desde que se casó con Jakob Von Plessen. En este caso, su exasesor de imagen Luciano Di Trento lanzó fuertes dichos hacia su persona. La tildó de «traicionera y miserable» después de haberle pedido, sin suerte, que ella lo ayudara a promocionar un emprendimiento. Esta información fue brindada por el periodista de Crónica TV Lío Pecoraro.
La exmodelo salió a defenderse mediante varios tweets. “Entiendo que no tengan mucho material para hacer notas, pero les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona. Muchas gracias. Aquí la evidencia de que este chico se ‘enojó’ porque no le respondí unos flyers. Hasta el martes me quería”, escribió junto a capturas de mensajes privados que le había enviado Luciano pidiéndole ayuda para promocionar sus proyectos.
Luego, Zaira Nara se encargó de ampliar su defensa ante los dichos de Di Trento. “No es alguien con quien yo tenga un vínculo. Solo alguien que desde hace años me mandaba flyers pidiéndome difusión. Los últimos realmente no los vi. Antes de esto respondí sus mensajes pidiendo ayuda para ser actor, hacerse famoso, etc. Cuiden mas a la gente que trabaja desde años. Gracias”, disparó.
Zaira Nara arremetió contra Lío Pecoraro
Zaira se encargó, después de hacer la correspondiente aclaración, de hablarle directamente al periodista que publicó la información. “Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos; solo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión de un flyer. No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no sé qué vende, qué ofrece, etc. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira”, lanzó la hermana de Wanda.
Por último, siguiendo con sus palabras hacia el comunicador, Zaira Nara fue contundente con el rol que acaba de ocupar el periodista. “Lío te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando, prensa sin importarle nada”, sentenció.