Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zaira Nara brindó un emotivo mensaje de cumpleaños hacia su hija Malaika

La exmodelo se encuentra de fiesta por un nuevo año de vida de su primogénita.

Zaira Nara

Pese al aislamiento social, la familia que compuso Zaira Nara se encuentra de fiesta, algo que quizás no puede experimentar Wanda por ejemplo en el exterior. En este caso, la conductora vive en el presente día el cumpleaños de su primera hija Malaika, quien llegó a los 4 años de vida. Recordemos que la misma surgió del noviazgo que la exmodelo lleva cabo desde 2015 junto a Jakob Von Plessen.

En un mensaje con fotos de ambas abrazadas, la exintegrante de «Morfi» manifestó unas emotivas palabras en Instagram. «Todas despeinadas y recién levantadas o súper maquilladas y con nuestro mejor vestido… siempre juntas chiquita mía. Mi gran compañera en esta vida, te deseo una vida libre y llena de colores! Rodeada de amigos, animalitos y naturaleza! Hace 4 años llegaste a mi vida para hacerme la mamá más feliz del mundo!», inició.

Luego añadió: «Despertarme todas las mañanas con ese abrazo y beso tan dulce es lo mejor que me paso en la vida. Te amo Malaika! Feliz cumpleaños!». Al terminar el primer posteo, surgió el segundo en donde la pequeña se encuentra rodeada de globos y un dulce desayuno. «Sorprendiendo a la princesa … extrañamos los amigos y los abrazos pero nos llegó todo el amor de los videos, llamados y mensajitos. Mali 4 años», narró.

El nuevo bebé de Zaira Nara

En el día 6 de febrero, el tan ansiado día llegó en la vida de Zaira Nara: la exnovia de Diego Forlán dio a luz a su primer varón. La noticia se dio a conocer a través de nada más y nada menos que de Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia: “En la Clínica Chapelco, fue mamá por segunda vez @zairana De un varón», escribió.

Para lo ocurrido dentro del día viernes, mediante el parto humanizado en la ciudad de San Martín de Los Andes, la hermana de Wanda publicó la primera foto en su cuenta de Instagram en donde muestra al recién nacido Vigo Silvestre. Esto escribió como pie en la publicación: «No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12:53hs 6/02/2020. 3.700 gr».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina