Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zaira Nara mostró a su segundo hijo

La conductora fue mamá por segunda vez en su vida y publicó su primera foto con el bebé recién nacido.

El embarazo es una de las sensaciones más lindas que una mujer puede sentir porque trae un nuevo ser al mundo. A pesar de las transformaciones físicas y los constantes cambios de humor, es una dulce etapa que dura nueve meses. En este caso, la famosa que supo llamar a la cigüeña y confesó la buena nueva en agosto del año pasado fue nada más y nada menos que Zaira Nara.

En el día de la ayer, el tan ansiado día llegó: Zaira dio a luz a su primer varón. La noticia se dio a conocer a través de nada más y nada menos que de Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia: “En la Clínica Chapelco, fue mamá por segunda vez @zairana De un varón», escribió.

Para lo ocurrido dentro del día viernes, la hermana de Wanda publicó la primera foto en su cuenta de Instagram en donde muestra al recién nacido Vigo Silvestre. Esto escribió como pie en la publicación: «No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12:53hs 6/02/2020. 3.700 gr».

Cabe resaltar que el parto fue humanizado desde la clínica que se ubica en la localidad de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén. El mismo fue producto de su matrimonio junto a Jakob Von Plessen, persona con el cual ya poseen a Malaika, la cual va a cumplir cuatro años de vida en el presente año. Marley, Chino Leunis, Luli Fernández, Agustina Cordova, Agustina Cherri, entre tantos, fueron algunos de los famosos y famosas que la felicitaron por dicha red.

Recordemos que Wanda Nara supo oficializar el nacimiento del chico. A la distancia posteó en su cuenta de Instagram una «historia» en donde envió toda su mejor onda para con la familia que posee ya a su segundo hijo desde que la pareja se unió en el año 2015. Quien reside en Francia para acompañar su esposo Mauro Icardi, jugador de Paris Saint Germain, y en Italia para ser panelista en «Tiki Taka» comentó: «Felicidades a mi hermosa familia», mientras mostró un gif con un bebé varón para indicar y dejar en claro el sexo del recién nacido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina