ESPECTÁCULOS

¿Qué ocurrió? Juana Viale reveló el motivo por el cual no quiso participar del «Bailando por un sueño»

La actriz confesó qué la llevó a rechazar la propuesta de Marcelo Tinelli.

Juana Viale

Dentro de lo que fue el desarrollo de un nuevo almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, hoy conducido por su nieta Juana Viale, uno de los invitados presentes fue Marcelo Polino, periodista y jurado del «Bailando por un sueño«, competencia de baile de «Showmatch» que no solamente brindó detalles de lo que será la sección más famosa del programa que conduce Marcelo Tinelli, sino que también descolocó a la conductora de turno con la pregunta referido a por qué la actriz no participará.

De esta manera fue como introdujo la protagonista de muchas telenovelas. “Bueno, vamos a hablar un poco más frívolo, quiero que me cuentes los pormenores del Bailando por un Sueño, ¿va a existir o no va a existir?”, le consultó Juanita en medio del almuerzo de este domingo. Allí fue cuando el comunicador fue sagaz para sacar el tema a la luz. “Voy a dar los detalles, pero quiero llevarme una primicia, ¿vos vas a bailar, vas a participar?”, deslizó.

Allí fue como de manera sintética y tajante Juana Viale dio su argumento al respecto. “No. Porque no llegamos… económicamente no hubo acuerdo», disparó la nieta de la famosa presentadora. “Pero eso lo hablamos con Marcelo (Tinelli) y con el Chato (Prada)”, le dijo Polino. “Perfecto, dale, atienden mis súplicas”, continuó la hija de Marcela Tinayre entre risas. “A vos te fue muy bien cuando participaste”, la elogió Marcelo en lo que fue su presencia en 2015 para cumplir un reemplazo. ”Sí, hace muchos años, la cadera está más oxidada», cerró.

El nuevo escenario del jurado del «Bailando» y los famosos confirmados

Por el momento, sabiendo que hubieron algunas bajas por decisión de la producción, como así también los negocios con otros famosos, el Bailando contará con la presencia de los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá, Viviana Saccone y Las Trillizas de Oro.

Además, esta semana el periodista Ángel de Brito, integrante del jurado de la competición, reveló la novedad que tendrán los jueces en su sector. Si bien el cuarteto que pertenece al programa «Showmatch» y el «Bailando por un sueño» (Ángel de Brito, Florencia Peña, Pampita y Marcelo Polino) estaba demasiado cerca, ahora su distancia será un poco más grande pero lo original estará en lo que los separará. Un blindex se encargará de separarlos así se impide todo tipo de contacto entre los mismos.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil