Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Qué confesión! Juana Viale recordó el momento en que dejó su adicción al cigarrillo

La actriz sorprendió con algunas revelaciones en el proceso que dejó de consumirlo.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que ejerce su labor de conductora de las cenas del sábado y los almuerzos del domingo que antes hacía Mirtha Legrand, pero que por el confinamiento y por ser del grupo de riesgo de contagio rápido de Coronavirus no puede, Juana Viale sorprendió en reiteradas ocasiones con algunas confesiones referidas en su vida. En esta oportunidad, la artista habló sobre su adicción a fumar cigarrillo.

De esta manera inició su rememoramiento la nieta de la histórica conductora en lo que fue el desarrollo del almuerzo del domingo. «Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: ‘Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver’. Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana», comentó.

Luego uno de los invitados, Jey Mammon, le dijo una breve experiencia personal. «Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana», a lo que Juana Viale reveló: «¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?», le preguntó. Pero luego detalló:  «Cuando me venían ganas, me preguntaba ‘¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?’ . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno», indicó.

Juana Viale aclaró su repercutida pregunta sobre la cocaína

Hace una semana, Juana Viale dejó a todos con la boca abierta al hacer una pregunta que luego fue comentada en muchos de los programas del mundo del espectáculo. La misma la realizó mientras hablaba con la doctora Geraldine Peronace sobre el comportamiento de las personas adictas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La profesional había asegurado durante el almuerzo que aumentó el consumo de antidepresivos, ansiolítcos e hipnóticos. “Porque todo el mundo está en una anarquía de horarios”, aseguró. Fue en ese momento donde la flamante conductora hizo una pregunta muy particular.“¿Y la cocaína?”, indagó ante la sorpresa de todos. “No se está consiguiendo, por suerte”, respondió Peronace entre risas. “Va, algunos siempre consiguen, pero está difícil”, agregó.

Ante lo acontecido, llegó el momento de la aclaración de parte de Juanita, quien en este caso recibió el comentario de parte de Jey al hablar sobre el sexo virtual. “‘No se consigue cocaína fue genial’ eh, entre ésa y ésta”, lanzó el comediante y allí Viale explicó su pregunta. “No, la vez pasada me malinterpretaron. Ella nombró varias sustancias y no nombró la cocaína y pensé que algo pasaba con esa por las personas que sufren adicciones”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina