ESPECTÁCULOS

¡Fuerza! El dolor de Lizy Tagliani al despedirse de un compañero importante de su vida

La periodista se encargó de emitir unas palabras conmovedoras por alguien con quien compartió 19 años de su vida.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani es una carismática conductora que desempeña dicho rol de gran manera en «El precio justo», programa del mediodía que ofrece Telefe en cuanto a entretenimiento. Sin embargo, pese a toda su característica buena onda, la famosa actriz acaba de experimentar un hecho muy negativo en su intimidad como lo es el fallecimiento de su perrita Fruz, con la cual compartió 19 años de su vida.

Al conocerse esta novedad, Lizy emitió unas emotivas palabras desde su cuenta oficial de Instagram. En primera instancia, recordó el momento en que adoptó con su madre al animal. «Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar trae una campera algo daleeee, y así pudimos agarrarte arrojando una campera, desde ese día recorrimos muchas cosas, te amó todo el que te conoció así con ese carácter tan mecha corta», indicó.

Luego, Lizy Tagliani amplió su carta de esta manera, cuya foto está representado solamente la perrita que acaba de fallecer en las últimas horas. «Fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá de Jorge mía…», manifestó.

Más palabras de Lizy Tagliani a su perrita

A su vez, Lizy narró la última etapa que vivió junto a su mascota. «Fueron muchos años hoy cuando te vi esos ojos cansados supe que era HOY me acosté con vos me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza me gruñiste y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos… buen viaje Fruz».

De esta manera culminó Lizy Tagliani con la despedida final a Fruz y la reacción de la famosa ante lo acontecido. «Ya vino tu vete a buscarte para cremarte y que vuelvas a este jardín en forma de flor. Nos miramos lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet… no creo que entiendan pero te puse en una caja de champagne jajaja Vos sabes por que. Fruz te amaré siempre», selló.

Salir de la versión móvil