Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sacadísima! Lizy Tagliani respondió a las críticas que recibió en Twitter por el programa de Marley

Los conductores fueron el blanco de la mala onda de las redes tras el show del domingo.

Marley Lizy Tagliani

Desde el pasado domingo, una lluvia de críticas apuntó hacia Marley y Lizy Tagliani luego de la edición especial de «Por el mundo«. La misma llevó al reconocido conductor a la casa de la anfitriona de «El precio justo«. Los comentarios negativos estuvieron dirigidos a la total falta de precaución y el desprecio por las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus que se evidenciaron durante el show.

Durante la transmisión del programa en vivo, ninguno de los protagonistas usó tapabocas y ni respetó el distanciamiento social. Claves a la hora de evitar el contagio. La pandemia de COVID-19 ha causado 318.857 muertes en todo el mundo. Nuestro país actualmente cuenta con 8.371 casos activos y 384 personas perdieron la vida a causa de complicaciones en su salud derivadas del virus que se originó en Wuhan, China.

A dos meses del comienzo de la cuarentena, gran parte de la población no ha podido reunirse ni abrazar a sus seres queridos. Por lo que la indignación que causó que Marley visite a Tagliani en un programa irrelevante en materia salud se transformó en tuits negativos para la pareja de amigos. Lizy tomó uno de los comentarios en particular y decidió responderlo de una manera bastante picante.

Un usuario de Twitter aseguró que en la casa de Lizy había como 30 personas y nadie se contagió. El tuit llegó como parte de los cientos de comentarios negativos que recibió el show de «Por el mundo» el pasado domingo. «Éramos 5 pero valemos por treinta…a diferencia tuya que no vales ni medio», respondió la actriz, humorista y conductora de 49 años. Ella recibió el apoyo de sus fans en la red social del pajarito.

Gran parte de las respuestas al tuit de Lizy Tagliani apoyaban la postura de la también peluquera. Varios se encargaron en destacar que si bien el programa no tiene expertos en coronavirus, es importante tener un show para divertir a los televidentes en tiempos de cuarentena. A esta altura, son varios los programas que han decidido adaptar sus formatos a los tiempos que corren para continuar en la televisión argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina