ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi brindó impactantes detalles sobre su divorcio: «Pasé momentos horribles»

La actriz sorprendió a sus seguidores con impactantes declaraciones sobre las resoluciones de su separación.

Julieta Prandi recién se sinceró a finales del año pasado sobre su relación con Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo, de 9 años y Rocco, de 4. En ese tiempo, la joven actriz sorprendió a todos al anunciar que había abandonado el hogar que compartía el matrimonio tras denunciar a su pareja por violencia familiar. En la mesa de Juana Viale para La noche de Mirtha, ella decidió contar los sorprendentes detalles de lo vivido con su ex pareja.

Prandi explicó que decidió abandonar la casa de la familia junto a sus hijos debido a que su ex no tenía intenciones de dejar ese techo. Por otro lado, la intérprete había argumentado que además de haber sufrido constantes agresiones psicológicas, Contardi también la estafó económicamente y se quedó con dos de sus propiedades. Desde aquel entonces, Julieta empezó a atravesar un largo proceso judicial que continúa hasta la actualidad, aunque con algunos avances importantes.

Julieta Prandi fue invitada a La noche de Mirtha el último sábado. En la mesa ahora auspiciada por la nieta de la diva de los almuerzos, la modelo aseguró que obtuvo el divorcio, pero que aún sigue luchando para que su ex le pase la cuota alimentaria correspondiente para sus hijos. Además, ella reveló que en las últimas horas había recibido una feliz noticia ya que consiguió que un juez le restituyera su hogar.

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, afirmó Prandi. “Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”.

Pero no todas fueron buenas para la querida actriz, al regresar a su casa descubrió que estaba «devastada y vacía». “Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, aseguró Prandi, quien actualmente alquila un departamento donde vive junto a sus hijos. «Pasé momentos horribles, espantosos», lamentó la conductora. Ella reconoció que aguantó mucho tiempo el matrimonio «por los nenes, con miedo a tomar decisiones y sosteniendo una cosa teatral para ellos».

Salir de la versión móvil