Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale y un divertido pedido para Lali Espósito

La conductora de la nueva versión de «Almorzando con Mirtha Legrand» le pidió consejos a Lali.

Lali Juana Viale

En tiempos de cuarentena, Mirtha Legrand se mantiene cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su hogar. Al formar parte de los grupos de riesgo, la legendaria conductora de la televisión argentina decidió que los almuerzos (y ahora cenas) continúen sin ella. Para reemplazarla, ella eligió a su nieta Juana Viale. Poco a poco, Juanita ha ido ganando confianza y mostrando su personalidad en la pantalla chica. Esta vez, tuvo una picarezca charla con Lali Espósito.

En la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale mostró que no tiene miedos en tocar ciertos temas al aire. Sin vueltas, la actriz condujo una entrevista vía videollamada con Lali y con mucho humor le pidió consejos para mejorar su «perreo». “Escuchame una cosa, ¿cómo moves el ‘totó’ así? ¡Re bien! A mí no me sale”, lanzó Juana, entre risas y sorprendiendo a la artista invitada.

“Bueno, Parque Patricios. En mi crianza de Parque Patricios es fundamental perrear y es algo que se aprende desde chico”, lanzó Lali con un tono muy divertido. «Ámbar me da clases de perreo. No es fácil porque tenes que mover los cachetes de la cola», contó divertida Juana. «Siempre me gustó mucho bailar y eso invita a que te entregues…de pronto descubrís que te salen ese tipo de pasos», agregó Lali.

«Me sale mejor si pongo un pie en un escalón», agregó Juana. «Ahí tiene un truco, señora», contestó Lali. Por otro lado, el que intentó imitar a la aclamada artista argentina fue Nico Vásquez. El actor que compartió escena con la querida cantante en «Casi Ángeles» se puso una tanga de su mujer Gimena Accardi y bailó al ritmo de «Lo que tengo yo», el último videoclip que lanzó la cantautora el pasado 22 de mayo.

La hilarante versión de Nico Vásquez

«Anoche, Lali me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?», se preguntó el intérprete que es muy amigo de la protagonista del clip que en tan sólo un par de días, fue visto por más de un millón de personas en el canal oficial de la artista en YouTube. Ella misma le comentó el clip con un simple «hdp» y muchos emojis risueños. Por su parte, Accardi le puso mucho humor a la cuestión a pesar de haber perdido la utilidad de su prenda íntima por culpa de la cintura de su marido. «Me estiraste la tanga, pero valió la pena», escribió la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina