Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nico Vásquez se animó a imitar el baile de Lali Espósito y armó un hilarante video

El actor se calzó una tanga de su esposa Gimena Accardi y sorprendió a las redes.

Nico Vasquez

En los primeros minutos del pasado 22 de mayo, Lali Espósito lanzó su nuevo trabajo. Sin las megaproducciones a las que acostumbra, la artista juntó clips de varias personas bailando confinadas en sus casas para las imágenes del video para trabajar respetando los protocolos. Nico Vásquez le puso onda a la cuarentena y se vistió de Lali para bailar tal como lo hace la artista en «Lo que tengo yo».

Para la ocasión, el actor se puso una tanga de Gimena Accardi para imitar los sensuales movimientos de la cantante en el video. «Anoche, Lali me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?», se preguntó el intérprete que es muy amigo de la protagonista del clip que en tan sólo un par de días, fue visto por más de un millón de personas en el canal oficial de la artista en YouTube. Ella misma le comentó el clip con un simple «hdp» y muchos emojis risueños.

Por su parte, Accardi le puso mucho humor a la cuestión a pesar de haber perdido la utilidad de su prenda íntima por culpa de la cintura de su marido. «Me estiraste la tanga, pero valió la pena», escribió la actriz, que se casó con Nico Vásquez el 11 de diciembre de 2016, tras nueve años en pareja. En pocas horas, el video fue reproducido más de 800 mil veces en la cuenta oficial del actor en Instagram.

«Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla», dice una parte del nuevo éxito de Lali.

Como es su costumbre, ella despliega toda su sensualidad en el clip en cuestión. En la sección de comentarios del clip, cientos de fans de la cantante argentina le dedicaron palabras de apoyo y admiración para Lali Espósito por no haberse quedado de brazos cruzados en tiempos de cuarentena. El confinamiento lleva más de dos meses en Argentina y se encamina al aislamiento más largo del planeta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina