Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nuevo ataque a Lali Espósito! La hermana de Amaia Montero se metió con la cantante

La cantante española recibió el apoyo de su familiar para destrozar a la actriz argentina.

Lali Espósito y Amaia Montero
Lali Espósito y Amaia Montero

Desde que Lali Espósito convirtió a Amaia Montero en Trending Topic por narrar un hecho que las involucró a ambas, pero que perjudicó mayormente a la artista de España, se generó una fuerte réplica de parte de la figura internacional y trazó el duelo en Twitter entre seguidores de una y otra. La que se sumó, en este caso de parte de la europea, fue Idoia, la hermana de la cantautora.

Lo que la actriz contó fue una anécdota en la que se vio involucrada la China Suárez ya que la mencionada se «topó» con la cantante española, algo excedida en copas según palabras de la propia Lali, la discusión entre blondas se desató, con miembros de seguridad incluídos pero todo terminó de forma calma. Tras llegarle a su Twitter esto, Amaia Montero le contestó de un modo contundente sobre lo que pensaba acerca de la actitud de su colega por recordar dicho momento.

Para evitar seguir polemizando, Lali Espósito optó por brindar las correspondientes disculpas. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, expresó. Sin embargo, la hermana de la excantante de «La oreja de Van Gogh» no le importó y la destrozó.

El posteo de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito

También dentro de la comunidad tuitera, Idoia Montero dejó su bronca contra la compositora argentina. «Como compañera de profesión eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes verguenza. Eres una gran mentirosa Lali. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu madre, a tu familia, lo que has hecho a ver si te perdonan ellos, yo no», disparó.

Por último, la familiar de Amaia Montero respondió de la siguiente manera a los muchos insultos que recibió del público afín a Lali Espósito. «Me tomé todos los tés y si aún no he bloqueado a todas las señoritas teñidas por favor daros por bloqueadas que estoy agotada, de verdad. Buenas noches, mañana sigo con mi vida normal. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista que eres una lista, Lali», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina