Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Casi Ángeles volvió a la tele y dos actores protagonizaron un gran momento en las redes

Lali Espósito y Peter Lanzani se encargaron de generar un gran momento en una charla que ambos tuvieron.

Casi Ángeles
Casi Ángeles

Telefe se encuentra realizando un homenaje a muchas de sus series o telenovelas con motivo de los 30 años que cumple el canal de televisión abierta en el presente 2020. ¿De qué manera lo hace? Reviviendo el primer capítulo de sus más exitosas tiras que el público supo votar por las redes sociales. Ayer fue el turno para «Casi Ángeles«, la exitosísima emisión juvenil de las muchas que creó Cris Morena y la cual dejó su marca en el público joven.

En medio de la emisión del capítulo inaugural de la serie que protagonizaron Nicolás Vázquez y Emilia Attias, Lali Espósito y Peter Lanzani, hoy ambos con sus respectivas y exitosas carreras, realizaron un «vivo» de Instagram que rápidamente contó con un gran pico de público que se enganchó. “Con ese pelo y esa barba si marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, le dijo la cantante, entre risas, por el look un poco desarreglado del actor. “Prometo que me baño”, fue la respuesta del actor. Recordemos que ambos hacían de una de las parejas que tenía la novela.

Luego, ante varias consultas de los seguidores de si los seis «chicos» de Casi Ángeles poseían un contacto de manera contínua, la artista se encargó de contestar: “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”, indicó.

Más sobre la charla de «Casi Ángeles» entre Lali Espósito y Peter Lanzani

Posteriormente, el protagonista de «Un gallo para Esculapio» se encargó de profundizar y reflexionar acerca de la serie que tuvo cuatro temporadas de emisión. «Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer. Lo más importante es la búsqueda interior, qué es lo querés lograr, dedicarle tiempo, entrenamiento, con impetú y hacer diferentes proyectos tratando de encontrarte en los que hacés. Yo no lo tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar”, manifestó.

Por último, Lali Espósito se encargó de consultarle a Peter Lanzani sobre la forma en que afronta el aislamiento obligatorio. “¿Cómo estás pasando la cuarentena? Yo creo que te pega bien”, le consultó. “Con conciencia, hago una sola salida para comprar. Miro pelis, leo mucho, entreno, escribo y cocino. Estoy escribiendo algunas historias, tratando de que sea lo más productivo posible”, fue la respuesta del joven actor que hacía de Thiago en Casi Ángeles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina