Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gimena Accardi contó lo que atravesó en su infancia

A su vez, la actriz se refirió a la temprana muerte de su mamá.

Foto: Captura de TV.

Luego del éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza“, otra producción de Pol-Ka llega a las pantallas con el objetivo de liderar el rating durante 2020. “Separadas“, que cuenta con figuras de renombre en su elenco, intentará acaparar al público con una historia basada en un fraude inmobiliario que afecta notablemente a un grupo de mujeres. Gimena Accardi es una de las que compone el gran elenco femenino.

Hace dos días, en diálogo con «Gente», la actriz rememoró la pérdida de su mamá. “Fue de repente, la atacó un cáncer de pulmón fulminante: al tiempo que lo detectaron, los médicos le dieron tres meses. Fue como si la vida me estuviese desafiando: ‘Dale, a ver cómo seguís, cómo lo tomás, qué aprendés’. Y entonces sentí que me convertía en mujer”, expresó. Su madre murió a los 46 mientras ellas tenía apenas 18 años.

“Crecí de golpe. Debí sostener a papá, a mi abuela y me hice cargo de situaciones que tal vez por mi edad no me correspondía. Lejos de caer en la oscuridad, aprendí que la vida también es así y por eso no dejaba de ser maravillosa. Ella sabía todo de mí y yo todo de ella. Siempre con su speech de ‘no debés pensar en por qué a mí, sino en por qué para mí’ que tantas veces me dejaba pensando. Quizás la vida me preparaba para salir al mundo solita”, agregó.

La infancia de Gimena Accardi

Posteriormente, la exesposa narró el crecimiento que tuvo en sus primeros años de vida desarollados. «Crecí en un hogar donde no existía el ‘¡quiero eso!’ y lo tenía. Recibía juguetes y ropa heredados de mis primas mayores o de las hijas de las amigas de mi mamá. Y si por ahí aparecía una Barbie… ¡uy, se cuidaba como oro!», indicó.

A su vez, Gimena Accardi amplió su concepto de la «niñez ajustada» que ella dijo haber transitado en la etapa de crecimiento y maduración. «Casi de fideos con manteca a diario y grandes sacrificios de padres que se iban al alba y volvían de noche. Me hace feliz haber crecido así, porque eso le da más valor a lo que hoy tengo», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina