Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Prandi contó qué puntos en común tiene con su nueva pareja

La actriz dio detalles de lo que viene siendo su vínculo con el guitarrista de Airbag.

Julieta Prandi tuvo un año caracterizado por los vaivenes. Tras separarse y tener varios cruces con su exesposo Claudio Contardi, la actriz tuvo un gran debut en la obra “Atrapados en el museo“, mientras que también conoció a un nuevo amor. Es que la modelo de 38 años estaría en pareja con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag.

Cabe resaltar que en estos momentos, la modelo y actriz continúa desempeñándose en la temporada de Carlos Paz, donde es una de las protagonistas de “Atrapados en el museo”, donde comparte elenco con Fredy Villarreal, Macarena Rinaldi, Bicho Gómez, Florencia Torrente, Mica Vicicont, Rodrigo Noya y Pedro Alfonso.

En diálogo con «Caras», la artista resaltó la creación de su pareja. «Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno comienza a conocer a alguien es tener cosas en común y en este caso somos dos personas que conectaron y que tienen una mirada muy similar de la vida», indicó.

Además, la exconductora de «Zapping» narró qué puntos poseen en común con el músico. «Si bien tenemos carreras distintas, ambos empezamos muy chicos y, de pronto, tuvimos mucho éxito de joven, algo que en un punto nos conecta. Estamos acostumbrados al vértigo que genera el éxito. Yo soy modelo desde chica y a los 18 años explotó todo con el sketch con Guillermo Francella«, resaltó.

Por último, Julieta terminó de dar su punto de vista sobre los aspectos en los que ambos se asemejan. «Al poco tiempo tuve un programa propio en Perú, país al que quiero con el corazón y también en donde me siento muy querida. Fue una carrera muy fuerte, que me dio muchas alegrías y muchos reconocimientos, pero que me alejó de mi familia. A Guido le pasó algo parecido, pero desde el lado de la música», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina