ESPECTÁCULOS

Acusan a la China Suárez de crear cuentas falsas en las redes para criticar a Pampita

Un nuevo mito se viralizó en las plataformas digitales.

Vicky Braier, la panelista tucumana de Bendita inició una nueva especie de mito en las redes sociales. Ella compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram para demostrar que la China Suárez tiene perfiles falsos de la red social y los utiliza para criticar a Pampita. La investigación pretende demostrar que la actriz está detrás de una serie de cuentas falsas desde donde «stalkea» y sigue a otras famosas.

Vicky arrancó explicando que «todos los famosos tienen a su Andrea Peronini, ¡se sabe! Creo que estamos en condiciones de mostrar las pruebas de un nuevo caso”, reveló. La referencia de Andrea Peronini tiene que ver con la acusación a Evangelina Anderson de criticar famosas desde dos cuentas falsas, una con ese nombre y la otra como Estefania Coloso, desde donde aprovechaba para criticar famosas como Macarena Rinaldi, la ex de su pareja Martín Demichelis.

Vicky señaló dos cuentas que no tiene publicaciones propias y se encargan nada más que de defender a la China frente a todo tipo de comentarios. Por otra lado, Braier también demostró que @so_ny775 y @velen5357 se encargan de seguir a muchos personajes polémicos y rivales de la China como ser Roberto García Moritán, Gimena Accardi o Nico Vásquez.

La panelista señaló un comentario puntual que le dejaron a la China donde aseguraban que “Pampita es una diosa al lado tuyo” y el usuario @so_ny775 respondió “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa. Ya fue, la China tiene toda la juventud”. Además, Braier señaló que las dos cuentas tienen muchas cosas en común, como escribir siempre en mayúsculas y con muchas faltas de ortografía.

Por otro lado, Vicky investigó y reveló que la China Suárez no tiene nunca interacción con sus seguidores. Sin embargo, sí le respondió a uno de estos perfiles falsos. Irónicamente, la panelista de Bendita escribió sobre la captura de este evento que «justo a este usuario le vas a contestar. Es como yo que me miro al espejo y me digo qué bien de cara estás hoy», bromeó Braier para darle fin a su investigación.

Salir de la versión móvil