Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Evangelina Anderson contó detalles sobre cómo fue la vuelta a clases en Alemania

La actriz reveló cuáles fueron las medidas de seguridad que se tomaron a la hora de regresar al colegio en Múnich.

Evangelina Anderson

Hay pocas certezas sobre el coronavirus y su impacto real en el planeta, lo único que tenemos asegurado es que nada será igual en el mundo tras esta pandemia de COVID-19. Poco a poco, la «nueva normalidad» empieza a llegar a los países de Europa. Evangelina Anderson, quien vive en Múnich junto al exfutbolista Martín Demichelis, se animó a contar cuáles fueron las medidas que adoptaron los colegios alemanes a la hora de la vuelta a clases.

Martín Bastian, de 11 años es el único varón de los 3 hijos que tuvo la pareja y fue el protagonista de la publicación de Anderson. La actriz recalcó que habían pasado dos meses y 7 días desde la última clase presencial que su niño había tenido en el colegio. «Qué raro todo…», escribió la esposa del ex marcador central de la Selección Argentina. «Les cuento un poco lo que preparamos para este día», agregó antes de presentar una lista con los requerimientos para el regreso a clases.

«Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico. Merienda (La cafetería estará cerrada). Artículos para todas las condiciones climáticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro (los recreos serán en un espacio al aire libre). Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. Audífonos / auriculares», comenzó enumerando Evangelina Anderson.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos di?as! 8:30 am nos vamos al cole despue?s de 2 meses y 7 di?as. Que? raro todo… Les cuento un poco lo que preparamos para este di?a: ??Dos ma?scaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de pla?stico. ??Merienda (La cafeteri?a estara? cerrada) ??Arti?culos para todas las condiciones clima?ticas: un impermeable, paraguas, protector solar, gorro (los recreos serán en un espacio al aire libre)??Una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente. ??Audi?fonos / auriculares ??Un libro para leer ??Una mochila con cuadernos, la?pices de colores / marcadores, la?pices ya que los estudiantes no podra?n pedir prestado o compartir. ??Una toalla para secarse las manos despue?s del lavado. ??Para ir a buscarlos es importante estar frente al edificio y no entrar al edificio para evitar contactos innecesarios. #vueltaalcole #munich

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el

«Un libro para leer. Una mochila con cuadernos, lápices de colores, marcadores, lápices ya que los estudiantes no podrán pedir prestado o compartir. Una toalla para secarse las manos después del lavado», añadió. Además, ella recalcó que es importante para los padres alemanes no ingresar al edificio escolar a la hora de ir a buscar a los chicos. Los grandes están obligados a permanecer fuera del edificio para así evitar contactos innecesarios.

Para ilustrar su detallado relato, Eva Anderson compartió dos imágenes junto a Martín Bastian camino hacia el colegio. La modelo contó con un tapabocas simple mientras que su hijo tenía uno muy canchero con los famosos Stormtroopers de la «Guerra de las Galaxias». Alemania ha sido noticia en los últimos días, ya que la Bundesliga ha retomado sus actividades futbolísticas y el país teutón parece marcar el rumbo hacia la «nueva normalidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina