ESPECTÁCULOS

El espantoso episodio que le quitó el sueño a Sofía Pachano en plena cuarentena

La joven vivió un aterrador hecho en su casa y lo relató en Instagram.

Sofía Pachano se animó a contar en las últimas horas lo que fue un aterrador episodio que vivió recientemente en plena cuarentena. Por seguridad y debido a lo acontecido, la joven no reveló dónde está pasando sola sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sucede que el pasado lunes, un hombre desconocido tocó la puerta de su hogar e intentó entrar a su casa. En su cuenta oficial de Instagram, ella compartió una captura de pantalla del chat de WhatsApp en el que le contó lo sucedido a una amiga.

«Tengo un toque de miedo», le dijo la actriz a su amiga Valentina Fernández. «El lunes se me metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto. Era mentira porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera a los gritos. Desde el lunes que duermo mal», sentenció la hija de Aníbal Pachano. A partir de ese chat, Sofía se dedicó a reflexionar sobre lo difícil que es vivir sola para una mujer.

«El lunes me pasó lo que leen. Lo saque a los gritos…desde ese día duermo mal», escribió ella para comenzar su publicación. «Me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno. Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus. ¿POR QUÉ? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola. Anda a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos…».

«Así vivimos las mujeres cuando estamos solas…¡con miedo!», sentenció Sofía Pachano. «Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo…y hasta en tu propia casa. Con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten», escribió la actriz que se animó a contar su aterradora experiencia. Justo la fecha coincidió con los cinco años del movimiento Ni una menos, por lo que utilizó el hashtag que unió a las mujeres bajo una misma bandera.

Luego de leer los comentarios que sus preocupados seguidores les dejaban, ella decidió actualizar el posteo. «Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño», escribió. «Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro. Tengo alta red de vecinos cerca (muy cerca)… les avise a los que tengo más confianza», aclaró enumerando las razones por las que no abandonó su hogar. «Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital,. es como que me contesten “no te tomes mas un taxi” “no llegues cuando es de noche”. Esa no es la solución. ¡Tenemos que lograr sentirnos seguras! Tenemos que seguir luchando para que esto pase».

Salir de la versión móvil