Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sofía Pachano habló tras los polémicos dichos de su padre, Aníbal

La hija del arquitecto aclaró cómo será la situación de su papá cuando retorne de Chile.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

En momentos donde la sensibilidad es mundial ante todo lo que genera la expansión del Coronavirus, las declaraciones o accionares de parte de los famosos tienen que tener cierto cuidado en este tipo de contexto. Las declaraciones de parte de Aníbal Pachano no fueron las ideales de su parte al manifestar su opinión a cumplir con la cuarentena obligatoria. De hecho, varios famosos repudiaron sus dichos. De forma reciente, su hija Sofía se encargó de hablar al respecto.

Recordemos que Graciela Alfano fue la primera en imponer su voz, en este caso mediante su cuenta oficial de Twitter, en contra de todo lo aseverado por el bailarín. «Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el #coronavirus Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional. Un ignorante peligroso», indicó quien se apoda como «Ícono».

Además, Jorge Rial tuvo unas fuertes palabras contra el artista en la edición del miércoles de su programa «Intrusos en el espectáculo». “No Pachano. Anda y guárdate si te querés un poco. Cuídate vos, a tu familia y a tus amigos. Me pareció espantoso lo que hizo eso de tomarse en joda las cosas la verdad no lo entiendo”, lanzó. Recordemos que Aníbal sufre de EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes y VIH.

Sofía Pachano aclaró la situación de su papá

Sofía Pachano se encargó de hablar respecto a cómo será el accionar de su padre tras emitir las palabras ejercidas el día martes en el programa «Hay que ver». «Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese. Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos», contó.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también bailarina dejó su mensaje, cuando se hallaba de viaje en Cancún hace varias semanas, hacia todos sus seguidores sobre esta pandemia. «Cuidémonos entre todos, tenemos la información y podemos evitar que en unas semanas esto se propague en el país. Reforcemos nuestro sistema inmunológico con buena alimentación, descanso, meditación, hidratación y felicidad… Y respetemos la cuarentena si volvimos de los países más afectados, no seamos el típico vivo argentino. ¡Lavate las manos seguido! Acá una foto hace unas semanas atrás en Tulum que me hace sonreír», posteó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina