Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Muy crítico! Aníbal Pachano cruzó a la presidenta de la Asociación de Actores de Argentina

El bailarín se refirió a los recientes dichos de Alejandra Darín en un conflicto que el gremio actoral afronta.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

De manera reciente, la Asociación Argentina de Actores afronta un conflicto referido al parate de actividades que se decretó desde que inició la cuarentena dictaminada por el presidente Alberto Fernández. Por ejemplo, hubo telenovelas y hasta películas filmadas en suelo argentino que no pudieron continuar durante 48 días con sus rutinas, pero esto también cayó en el rubro de aquellos actores o actrices que forman parte de un programa de televisión. Esto último cobró más fuerza por el reclamo de Álvaro Navia, integrante del ciclo «Polémica en el bar» y hasta contó con la palabra de Freddy Villarreal, quien en caso de retornar «Showmatch» no tendría su lugar para algunas imitaciones.

Ante los enojos, la directora de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, se encargó de hablar en la radio AM 990 al respecto. “La Asociación Argentina de Actores no es la que determina que los actores trabajen. El Gobierno decretó un aislamiento social obligatorio, una cuarentena obligatoria, y a medida que pasa el tiempo determinan qué actividades se pueden realizar y cuáles no: la nuestra todavía no se puede realizar”, indicó.

Luego, la hermana de Ricardo se defendió de las acusaciones recibidas por la medida que llevaron a cabo. “Lo están poniendo como un capricho nuestro (como si fuera la asociación la que no les diera el permiso). Los actores y actrices de nuestro país vivimos de nuestro trabajo y necesitamos trabajar para vivir. Esta es una situación que nos afecta. Esta situación no es que empezó ahora con la pandemia para nosotros. Pasamos 4 años con un gobierno que redujo nuestro trabajo un 52%”, lanzó.

La bronca de Aníbal Pachano con la directora de la Asociación Argentina de Actores

Tras oír estas palabras, Aníbal Pachano se encargó de salir a contestar en la radio AM 990. «Me parece que es un momento para pensar cómo se abren las compuertas para que todos podamos trabajar, porque del aire no vamos a vivir. Frente a una situación que está complicada hay que tomar todos los recaudos… Todos empezamos hablar de la necesidad de trabajar y el entretenimiento es fundamental para una persona que esta encerrada», manifestó.

Posteriormente, Aníbal fue más dilapidante con la dirigente. «Alejandra Darín no para de hacer declaraciones equivocadas, fue horrible lo que dijo. Todos queremos trabajar, los que están en radio, televisión, teatro y cine. Gente de teatro independiente, gente callejera, bailarines que están sin trabajo… Gente que si no tiene un permiso, ¿está cometiendo un delito? Es ridículo eso. Hace dos años atrás como no pensábamos como ella y como SAGAI, a la cual pertenezco, éramos ignorantes y ahora provocamos delitos. ¿No se preocupan por los presos que salieron de la cárcel?, eso es delito. Me parece que ella no sabe, tampoco comunicó lo que habló con el Presidente. Al menos que transmita un ámbito de esperanza. Me parece medio extremista las medidas que está tomando», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina