Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Aníbal Pachano defendió a Marcelo Tinelli y destruyó a José María Listorti

Al artista no le gustó para nada la actitud del conductor cuando emitió sus polémicos dichos respecto al aislamiento obligatorio.

Aníbal Pachano y José María Listorti
Aníbal Pachano y José María Listorti

Tras decretarse la cuarentena, Aníbal Pachano expuso su enojo ante tales decisiones sabiendo que, hasta hace dos semanas, el artista se hallaba en Chile como jurado del «Bailando por un sueño» de dicha región, algo que generó un gran repudio de parte de los famosos y usuarios de las redes sociales. Tales dichos los supo expresar en «Hay que ver», programa que conduce José María Listorti, hombre al cual se atendió en la nota que hoy brindó hacia «Los ángeles de la mañana», además de opinar respecto a lo que atraviesa Marcelo Tinelli últimamente.

En primera instancia, el coreógrafo manifestó qué hizo en el momento que retornó al país tras trabajar en tierras trasandinas. «Cuando volví de Chile me llevaron a un hotel del centro para estar aislado. Me revisaron y les pedí que por favor me hicieran el hisopado si se podía. Yo ya me había dado la vacuna de la gripe por prevención y ahora me di la de la neumonía. Luego, a la semana, me dieron el alta y el martes me avisaron que el resultado del hisopado dio negativo», aseveró.

Luego, el arquitecto se encargó de opinar sobre la polémica que rodea al conductor de Showmatch. «Yo a Tinelli lo quiero y lo aprecio mucho. Nos conocemos hace muchísimos años. La verdad, es un tipazo. De su vida puede hacer lo que quiera. Esta casa donde esta parando en Esquel es una casa que tiene hace muchísimos años. No es una novedad y si tiene su avión privado y viaja, a mi me importa tres rábanos porque se lo ganó trabajando»

Aníbal Pachano denunció a José María Listorti

Posteriormente, Aníbal Pachano se encargó de arremeter contra José María Listorti por la polémica nota que hizo en su programa y el cual desembocó en el posterior repudio. “No tendría que haber hecho ese móvil y menos con esa persona. A Listorti no le voy a dar nunca más un móvil. No me gusta, te envuelve, hace toda una situación. Me enojo con él porque me trató mal y me cortó el móvil. Cuando pedí hablar al otro día no hubo tiempo. Eso me enojó más”, disparó.

Por último, el jurado del «Bailando por un sueño» denunció el incumplimiento del aislamiento de parte del comediante cuando retornó de Estados Unidos. “Yo no hago chicanas baratas. Podría decir un montón de cosas, de las cuales no voy a decir nada. Por ejemplo, que no cumplió la cuarentena. El primero de marzo llegó…”, y ante la defensa de Yanina Latorre al decir que el humorista “Fue a trabajar sin saber”, el bailarín añadió: “Se cortaba el móvil, me despidió, hablaba arriba mío y después cuando pedí el derecho a réplica no me lo dio”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina