Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

José María Listorti confesó que deberá estar en cuarentena por coronavirus

El conductor notificó su hecho personal mediante las redes sociales.

José María Listorti

El Coronavirus, considerada una pandemia de parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la enfermedad que oscila en el mundo y el cual Argentina, con una muy baja tasa de afectados, ya previene al respecto. Por ejemplo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la cuarentena preventiva para aquellas personas que volvieron al país desde las regiones más afectadas como por ejemplo Italia, Estados Unidos, entre otros. José María Listorti es uno de los que debió aplicar esta medida, la cual obliga al individuo a quedarse en su casa durante 14 días.

Esta novedad brindada por el conductor de «Hay que ver» se conoció mediante su cuenta personal de Twitter en un pequeño video que presentó de la siguiente manera. «A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice que todas las personas que en los últimos 15 días llegaron de USA tienen que permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos auto aislamos para cumplirla!», posteó.

Dentro del material audiovisual, el exintegrante de Showmatch desmintió que su esposa e hijos hayan contraído el Coronavirus. «Mi familia y yo estamos en cuarentena. Quédense tranquilos, no tuvimos nada, nunca tuvimos síntomas, ni fiebre ni dolor de garganta. Simplemente nos acogemos a la nueva normativa que todas las personas que volvieron de Estados Unidos tienen que estar 14 días en cuarentena», aseveró.

Además de José María Listorti, cuarentena para Minerva Casero

Explicando el trayecto que realizó durante sus vacaciones fue que José María Listorti concluyó el video en donde explicó por qué estará situado en su hogar durante dos semanas. «Vinimos el 1 de marzo de Estados Unidos y los 14 días se cumplirían el próximo lunes. Mis hijos no van a ir al colegio ni mi mujer y yo a trabajar. No lo hicimos antes porque no existía esta normativa», indicó.

Minerva Casero, hija del reconocido actor Alfredo, también tendrá que adoptar esta medida al retornar de su viaje de España, otro de los países más afectados por el Coronavirus. “Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma. Claro que extraño muchísimo a mis seres queridos y tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio… Pero bueno, es lo que hay que hacer, y voy a tener catorce días de soledad en casa”, manifestó en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina