Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guerra declarada: Marcelo Tinelli se le plantó al Grupo Clarín

El conductor se metió contra el diario por los fuertes dichos que el medio tuvo para con él.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Cuando Alberto Fernández ordenó que todos los ciudadanos argentinos permanezcan en sus casas para realizar la cuarentena obligatoria y así prevenir incrementar los casos de Coronavirus, una de las personas que generó polémica en esos días fue Marcelo Tinelli. El conductor decidió viajar a la ciudad neuquina de Esquel a muy poco tiempo de este anuncio sabiendo que, en ese entonces, se rogaba seguir en sus localidades. La polémica generada por el «Cabezón» ocasionó una ola de críticas hacia su persona, por ejemplo de Clarín, tanto del diario como el grupo.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el medio publicó el viernes lo siguiente: «Denuncian que Marcelo Tinelli se hizo llevar una valija a Esquel en un avión privado que figuró como ‘vuelo humanitario'». En diálogo con Radio La Red, el «cabezón» inició su réplica. «Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático. Desde Clarín me tratan de pelo…. desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”, afirmó.

Quien trabaja en Canal 13, perteneciente al grupo de medios que lo criticó, aclaró la noticia conocida el viernes pasado. «Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija. El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelo….. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista”, indicó.

Contundente definición de Marcelo Tinelli sobre Clarín

Posteriormente, y recordando que ahora Marcelo Tinelli colaborará con distintos proyectos del actual mandatario en el país, se encargó de darle una etiqueta que el kirchnerismo siempre catalogó al diario. «No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. «¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo”, estampó.

Por último, el periodista se refirió a lo que ocurrirá con Showmatch mientras se encuentra en Esquel. «Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador. El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera, En algún momento, con la extensión de la cuarentena, voy a tener que volver a Buenos Aires. Sigo las indicaciones de nuestro presidente al pie de la letra. Iré a trabajar cumpliendo la normativa”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina