ESPECTÁCULOS

¡Le puso punto final al conflicto! Vero Lozano le pidió disculpas a Nicolás Wiñazki

La conductora supo burlarse de su colega, quien manifestó una angustia suya producto de la cuarentena.

Vero Lozano manifestó sus disculpas para con Nicolás Wiñazki.

Lo que parecía un comentario de humor, terminó siendo un tremendo lío se armó en el mundo de las redes sociales ante lo que protagonizaron Vero Lozano y Nicolás Wiñazki de manera respectiva. En primera instancia, el periodista de TN expresó su angustia al no poder ver a su sobrina recién nacida por la cuarentena. Sin embargo, la conductora se burló del mismo y Twitter enardeció ante el hecho. Tras escucharla, el notero le contestó y ella respondió nuevamente.

Pasaron ya dos semanas de la polémica acontecida y en lo que fue una nueva edición de «Cortá por Lozano», la mencionada periodista llevó a cabo una entrevista con Beto Casella. El conductor de «Bendita» fue astuto para recordarle el hecho por la cual la exintegrante de «AM» supo ser noticia, a lo que ella contestó: “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era humor con esta situación que todos vivimos», aseveró.

Además, Vero Lozano se encargó de seguir su pedido de perdón y arrepentimiento de lo que le dijo a Nicolás Wiñazki. «Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Creo que es eso es un poco lo que me pasó a mí», expresó.

¿Qué le había contestado Nicolás Wiñazki a Vero Lozano?

Cuando se había anoticiado de la burla, llegó el momento de la respuesta del conductor del noticiero nocturno a la conductora. «Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad», disparó.

Así concluyó Nicolás Wiñazki su contestación a la periodista. «Quizás Vero Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico». Para concluir, leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un «ser horrible», «roñoso», «gordo», entre otros insultos. «No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea», sentenció.

Salir de la versión móvil