Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Esto no para! Ante la respuesta de Nicolás Wiñazki, Vero Lozano la siguió por las redes sociales

La conductora siguió en Twitter su contestación a lo que le expresó el periodista de TN.

Nicolas Wiñazki y Vero Lozano
Nicolas Wiñazki y Vero Lozano

Tremendo lío se armó en el mundo de las redes sociales ante lo que protagonizaron Vero Lozano y Nicolás Wiñazki de manera respectiva. En primera instancia, el periodista de TN expresó su angustia al no poder ver a su sobrina recién nacida por la cuarentena. Sin embargo, la conductora se burló del mismo y Twitter enardeció ante el hecho. Tras escucharla, el notero le contestó y ella respondió nuevamente.

Cabe resaltar que el miembro de Todo Noticias y el equipo de Jorge Lanata de El Trece se encargó de llevar a cabo el informe de investigación en el que se vio implicado su actual pareja, Jorge «Corcho» Rodríguez. La causa Odebrecht es donde aparece el nombre del novio de la conductora, lo que habría generado su posterior mofada en cámara. De todos modos, la integrante de Telefe amplió su contestación por las redes sociales tras lo que dijo ayer por la noche el analista político.

Ante la respuesta que le dedicó Nicolás Wiñazki, la conductora se encargó de contestar mediante las redes sociales. Por ejemplo, le contestó a el politólogo Pablo Schiff. “Parece que le mandaron el troll center a @verolozanovl. ¡Te bancamos, Vero!”, le indicó este a la también psicóloga, que respondió tuiteando: “¡Se ve que no hay tanta caja ahora! Viene ganando el amor”. Y luego Vero Lozano sumó: “#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, donde hizo alusión a los «trolls» que la insultaron.

Nicolás Wiñazki y el momento de la contestación a Vero Lozano

Luego, llegó el momento de la respuesta del conductor del noticiero nocturno a la conductora. «Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad», disparó.

Así concluyó Nicolás Wiñazki su contestación a la periodista. «Quizás Vero Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico». Para concluir, leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un «ser horrible», «roñoso», «gordo», entre otros insultos. «No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina