Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Claro y contundente! La respuesta de Nicolás Wiñazki a Vero Lozano

El periodista le contestó a la conductora de Telefe por la burla que le hizo.

Nicolás Wiñazki y Vero Lozano
Nicolás Wiñazki le contestó a Vero Lozano.

Dentro de lo que fue el viernes televisivo se produjo un hecho polémico entre dos periodistas que integran dos importantes canales como TN y Telefe de manera respectiva. Nicolás Wiñazki planteó la pregunta de si en verdad es necesario que la cuarentena en Argentina sea la más larga del mundo tras 66 días desde su ejecución. Pero además, confesó que su sobrina acaba de nacer y él no la puede ver por el aislamiento social. Como se interpretó a este mensaje como una «militancia anticuarentena», Vero Lozano lo imitó «Cortá por Lozano» por la manera en que había expresado esa parte en dicha editorial, algo que generó miles de comentarios en las redes sociales.

Ante todo lo que se generó en torno a su persona, el comunicador de TN y El Trece inició de esta forma su defensa: “Estoy muy sorprendido por la repercusión de lo que dije ayer y por el tono de algunas respuestas. Pero bueno, también contento porque dije que tal vez ayudaba a pensar y ayudó. También por la gente que me ha insultado, la verdad es que es sorprendente. Ayer conté algunas vivencias personales sobre la cuarentena que generaron una repercusión muy fuerte”, indicó.

Antes de tocar la burla que recibió de Vero Lozano, Nicolás Wiñazki justificó algunos de sus otros dichos en el monólogo que hizo. «Hubo comentarios de todo tipo, algunos penosos, otros chupamedias de algún sector nacional o provincial. Otro que se enojó porque hablé de Cristina Kirchner, pero lo dije porque están usando la pandemia para garantizarse ciertas cuestiones de sus problemas personales, como por ejemplo, impunidad en los tribunales. Esto es así, Cristina Kirchner logró ralentizar todas las causas en su contra», expresó.

Nicolás Wiñazki y el momento de la contestación a Vero Lozano

Luego, llegó el momento de la respuesta del conductor del noticiero nocturno a la conductora. «Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuando va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad», disparó.

Así concluyó Nicolás Wiñazki su contestación a la periodista. «Quizás Vero Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico». Para concluir, leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un «ser horrible», «roñoso», «gordo», entre otros insultos. «No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina