Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Dejó un vicio! Vero Lozano comentó qué es lo que no consume desde que inició la cuarentena

La periodista deslizó un hecho íntimo que con el que sorprendió a todos.

Vero Lozano
Vero Lozano

Hay primerísimas figuras que se caracterizan por decir lo que piensan, frente a las cámaras, sin importarle lo que puedan opinar los demás, en esa categoría, sin lugar a duddas, pueden ponerse a personas de fuerte personalidad como Luis Ventura, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Pampita o la China Suárez, sin embargo, nadie es tan frontal a la hora de mostrar su fuerte personalidad como Vero Lozano, quien en este caso por radio confesó un viejo vicio que dejó debido a la cuarentena.

En lo que fue su entrevista con «Últimos cartuchos», programa radial que conduce Miguel Granados, el hijo de Pablo le consultó lo siguiente: «¿Cómo te soles llevar en vacaciones o a la noche con un vinito, un churringui (fumar marihuana), música de noche? ¿Te gusta toda esa movida?». A lo que Vero respondió: «Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí y no es linda imagen para Antonia (su hija)», afirmó.

Posteriormente, Vero Lozano deslizó que «Al Corcho también le gusta, toma un whisky o vinito pero es más de los viernes», en lo que es la revelación de la intimidad. Pero después agregó: «En cuanto al churro, no le estoy dando, le he dado, pero el encierro el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea 10 años tiene Antonia, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá», aseveró.

¿Por qué todavía no se casa Vero Lozano con Jorge «Corcho» Rodríguez?

Dentro de lo que fue su entrevista en «El run run del espectáculo» en Crónica TV hace dos domingos, Verónica se refirió al respecto de la duda surgida sobre con quien ya poseen una hija llamada Antonia. «No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice ‘yo me quiero casar y ella no’. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de ‘no me quiero casar con él’. Estamos bien, ¿para qué?», comentó.

Luego, Vero Lozano contestó por qué no se casó todavía con una anécdota con su hija. «Una vez Antonia me dijo ‘te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte’. No es algo que ella pida o tenga como fantasía», dijo. Y después se refirió a si piensa en volver a ser madre. «Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina