Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Contundente postura: ¿por qué Vero Lozano no quiere casarse con Jorge «Corcho» Rodríguez?

La conductora lleva más de una década junto al exnovio de Susana Giménez y no dieron el siguiente paso de la relación.

Vero Lozano
Vero Lozano y su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez

Hace poco tiempo se habló de que un posible motivo por el cual Susana Giménez no le brinda una nota periodística a Vero Lozano sería porque la última mencionada posee una relación amorosa con Jorge «Corcho» Rodríguez, expareja de la exitosa conductora. Fuera de ello, lo que sorprende en la vida de la periodista de Telefe es que tras 12 años de amor y una hija en común, Antonia, los novios todavía no dieron el paso extra para casarse.

Dentro de lo que fue su entrevista en «El run run del espectáculo» en Crónica TV, Verónica se refirió al respecto de la duda surgida. «No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice ‘yo me quiero casar y ella no’. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de ‘no me quiero casar con él’. Estamos bien, ¿para qué?», comentó.

Luego, Vero Lozano contestó por qué no se casó todavía con una anécdota con su hija. «Una vez Antonia me dijo ‘te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte’. No es algo que ella pida o tenga como fantasía», dijo. Y después se refirió a si piensa en volver a ser madre. «Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara», expresó.

Dos años después, ¿cómo están las tratativas de Vero Lozano para tener a Susana?

Vero, quien fue la exintegrante y conductora de «AM: Antes del Mediodía» durante más de 10 años, dejó en claro que está más que a gusto con contar con la presencia de la SU en su programa «Cortá por Lozano», además de afirmar lo siguiente: «Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván. Susana va a estar en mi programa, eso seguro», manifestó.

Dos años más tarde, Vero Lozano volvió a hablar sobre el tema en un Instagram live que concedió a «Primicias ya» en la que contestó: «Qué se yo… No sé. Yo la pedí y ofrecí todo. Pero hasta el momento no ha ocurrido y no sé por qué. Yo estoy muy open mind, a mí me encantaría. Es una figura, una estrella del canal y es súper importante entrevistarla. Yo feliz de la vida, si ella acepta yo encantada», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina