Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Vero Lozano realizó una fuerte confesión sobre su relación con Susana Giménez

Las conductoras tienen a un hombre en común, que hoy se encuentra de pareja con quien lidera «Cortá por Lozano».

Susana Giménez y Vero Lozano
Susana Giménez y Vero Lozano

Desde hace tiempo se volvió a revivir un «conflicto» que más que nada provino de la sorpresa de su participación para dialogar en algunos programas y en uno no. Susana Giménez mantuvo seguidas entrevistas con varios medios de comunicación y muchos esperaban que haga lo mismo con Vero Lozano, quien lidera el magazine televisivo «Cortá por Lozano» en Telefe, canal donde trabaja la diva. Sin embargo, como la última resaltada se encuentra de pareja con Jorge «Corcho» Rodríguez, exnovio de la SU, se cree que la presentadora mantuvo su negatividad por ese motivo.

De manera reciente, la periodista se encargó de hablar sobre cómo era su relación con la exactriz tras conocerse su noviazgo con el empresario. «Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, dijo la comunicadora, y aseguró que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede la posibilidad de entrevistarla.

Posteriormente, Verónica Lozano se encargó de decir en el programa radial, «Agarrate Catalina», que así como desea entrevistar a Susana Giménez, también le gustaría tener su chance con Marcelo Tinelli en cuanto a las figuras televisivas. «Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, manifestó.

¿Por qué todavía no se casa Vero Lozano con Jorge «Corcho» Rodríguez?

Dentro de lo que fue su entrevista en «El run run del espectáculo» en Crónica TV el último domingo, Verónica se refirió al respecto de la duda surgida sobre con quien ya poseen una hija llamada Antonia. «No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice ‘yo me quiero casar y ella no’. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de ‘no me quiero casar con él’. Estamos bien, ¿para qué?», comentó.

Luego, Vero Lozano contestó por qué no se casó todavía con una anécdota con su hija. «Una vez Antonia me dijo ‘te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte’. No es algo que ella pida o tenga como fantasía», dijo. Y después se refirió a si piensa en volver a ser madre. «Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina