Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicolás Wiñazki manifestó su angustia por la cuarentena y Vero Lozano se burló

El periodista indicó un aspecto que le preocupa del aislamiento y la conductora no tuvo piedad.

Nicolás Wiñazki y Vero Lozano
Tras la triste confesión de Nicolás Wiñazki, Vero Lozano lo imitó.

Mientras se transita el 66° día de la cuarentena en el país, lo que se empieza a discutir es hasta cuándo estará desarrollándose el método preventivo del Coronavirus que, entre el Gobierno Nacional y los médicos, determinaron en el país. Además, ante la imposibilidad de tener contacto con otras personas, el periodista de TN Nicolás Wiñazki dejó en claro su angustia al respecto por un hecho familiar que le toca atravesar. Sin embargo y tras oírlo, Vero Lozano se burló del mencionado.

De esta manera comenzó el comunicador su editorial: «Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp. La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando», expresó.

Luego, Nicolás Wiñazki amplió sus dichos acerca de la angustia que le genera no poder verse con sus familiares. «Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver», indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=YA2WNeXex58

Vero Lozano y su burla a Nicolás Wiñazki

Así concluyó Wiñazki sus expresiones referidas a la posibilidad de que Argentina sea el país cuyo aislamiento social sea el más grande del mundo. «Cada uno tiene su historia personal, muchas son parecidas a esta y muchas son terribles. ¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permite en Italia y España?», se preguntó.

Al otro día, dentro del programa «Cortá por Lozano«, el doctor Jorge Tartaglione se encontraba como uno de los invitados en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. El médico se encargó de manifestar su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”. En ese instante, Vero Lozano lo interrumpió y, con tono jocoso, dijo: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrino y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”. Por esa acción, la periodista fue Trending Topic en Twitter durante todo el viernes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina