ESPECTÁCULOS

¡Enojada y con razón! Yanina Latorre expresó su bronca por la vecina con Coronavirus en el edificio de su mamá, Dora Caamaño

La panelista de «Los ángeles de la mañana» hizo su descargo sobre lo que aconteció.

Yanina Latorre y un fuerte hecho que la preocupó y mucho a su mamá, Dora Caamaño.

Ocurrió un hecho muy peligroso dentro del edificio donde vive Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre. Una persona contrajo Coronavirus al dar positivo en su análisis y los cuales no comunicaron la oficialización de su resultado por miedo a que fueran discriminados. El problema es que en dicho lugar se encuentra la progenitora de la esposa de Diego Fernando, quien pertenece al grupo de riesgo de rápido contagio de la pandemia.

En lo que es su participación como panelista de «Los ángeles de la mañana», la también integrante de Radio Mitre comenzó su narración de lo acontecido en el espacio donde se encuentra en estos momentos su progenitora. “El problema es que nadie avisó y el marido de ella, en lugar de cumplir con una cuarentena obligatoria, como indica el protocolo, siguió saliendo y fue poco solidario”, aseveró mientras iba subiendo su temperatura por la bronca que tenía.

Yanina Latorre comentó en el programa lo que vivió el establecimiento donde vive su mamá, Dora Caamaño. «Ayer llamé a todo el Gobierno de la Ciudad, indignada. Mamá se asustó mucho porque una señora tuvo Covid-19, estuvo internada y volvió a su domicilio con una ambulancia. La ven entrar el encargado del edificio y el hombre de seguridad. Ellos la ven entrar con el mameluco blanco, con el que la ingresaron al hogar», manifestó.

El polémico suceso en el edificio de Yanina Latorre

Además, la integrante del ciclo que conduce Ángel de Brito amplió de esta manera la narración de lo acontecido en donde vive Dora. «El marido nunca lo dijo en el edificio ¡y eso no está bueno! Ellos creen que los van a discriminar. Pero una persona que vive con otra que estuvo infectada tiene que entrar en cuarentena obligatoria. No tenía que moverse de su casa ni para un delivery», aseveró.

Por último, Yanina Latorre no dejó de ocultar su enojo a la hora de decir qué es lo que pasó cuando los dueños del edificio se dieron cuenta de lo que ocurría. «Todos querían que vaya la policía. Pero cuando pasó lo del DNU (Decreto de necesidad y urgencia) a los de los consorcios les llegó un protocolo, que no estaban activando. Ahora que esto tomó estado público, el señor que maneja el consorcio de mamá mandó a desinfectar todo el edificio», sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil