Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Caliente! Yanina Latorre aclaró su insulto al programa «Mamushka» y disparó contra Beto Casella

La contadora pública fue protagonista de un insólito yerro que cometió.

Yanina Latorre y Beto Casella
Yanina Latorre y Beto Casella

El lunes se presentó «Mamushka» dentro de la programación que promueve El Trece en el mes de junio en lo que es el retorno de Mariana Fabbiani a la conducción dentro del canal. Sin embargo, cuando la mencionada fue a presentar el mismo, a horas de que inicie en «Los ángeles de la mañana», se produjo un hecho que Beto Casella y los muchachos de «Bendita TV» descubrieron. Yanina Latorre, quien fue invitada a uno de los ciclos grabados, cometió un terrible furcio.

La realidad es que la conductora fue a hablar y desarrollar acerca de los programas que se observarán en estas semanas, recordando que el mencionado es grabado, y su retorno a la televisión después de su despedida de «El Diario de Mariana» en diciembre. Dentro del mismo, la periodista mencionó que Ángel de Brito y la esposa de Diego Fernando fueron algunos de sus invitados al nuevo espacio televisivo.

En ese entonces, Yanina Latorre aseguró: “Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, fue que cuando terminó la nota con Mariana Fabbiani, la esposa de Diego miró a una de sus compañeras y lanzó una frase realmente muy dura. “Es una mierd…”, disparó. Esto pasó desapercibido por todos menos por «Bendita TV», el cual conduce Beto Casella, quienes descubrieron y mandaron al frente a la blonda por este hecho.

La aclaración de Yanina Latorre y su arremetida contra Beto Casella

Cuando todos los medios se hicieron eco al respecto, la amplia repercusión no tardó en llegar. “¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo. Que siga bancando a un compañero homofóbico”, lanzó acerca de la polémica que se generó en torno a Walter Queijeiro y su discusión por el camino sexual que eligió el actor Diego Ramos.

Por último, siempre contestando a algunos usuarios, Yanina Latorre volvió a ratificar la actitud de Beto Casella. “Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto… tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro en lugar de buscar joderme a mí. Está buscando roña”, aseveró. Recordemos que los mencionados vienen teniendo muchas idas y vueltas entre sí, donde la blonda figura como una protagonista central dentro de los informes de «Bendita», algo que la enfureció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina