Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Son del mismo canal! Terrible exabrupto de Yanina Latorre sobre el nuevo programa de Mariana Fabbiani

La panelista de «Los ángeles de la mañana» fue captada en el momento que opinó acerca de «Mamushka».

Yanina Latorre y Mariana Fabbiani
Yanina Latorre y Mariana Fabbiani

Para sumarle un poco más de entretenimiento a las tardes de El Trece, «Mamushka» se posiciona como uno de los programas que buscará hacerle frente a las novelas turcas de Telefe. Sin embargo, los televidentes supieron manifestar su bronca por ser el ciclo de Mariana Fabbiani el que haya reemplazado al de Iván de Pineda con «Pasapalabra». Fuera de ello, lo que ocurrió el lunes con Yanina Latorre y una opinión sobre lo que vivió en el mismo generó mucha controversia en el canal.

La realidad es que la conductora fue a hablar y desarrollar acerca de los programas que se observarán en estas semanas, recordando que el mencionado es grabado, y su retorno a la televisión después de su despedida de «El Diario de Mariana» en diciembre. Dentro del mismo, la periodista mencionó que Ángel de Brito y Yanina Latorre fueron algunos de sus invitados al nuevo espacio televisivo.

En ese entonces, Yanina Latorre aseguró: “Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, fue que cuando terminó la nota con Mariana Fabbiani, la esposa de Diego miró a una de sus compañeras y lanzó una frase realmente muy dura. “Es una mierd…”, disparó. Esto pasó desapercibido por todos menos por «Bendita TV», quienes descubrieron y mandaron al frente a la blonda por este hecho.

La presentación de Mariana Fabbiani en su primer programa

Cuando las 18:30 se hizo en el reloj, la comunicadora inició con «Mamushka» de la siguiente forma. «No saben las ganas que tenía de arrancar, de estar acá, de reencontrarme con todos ustedes. Que alegría que estén allí del otro lado. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarles mucha alegría y un rato de juego para que estén en familia, para que la pasen muy bien», expresó.

«Voy a estar muy bien acompañada por estas hermosas mamushkas, que parecen iguales pero no lo son porque tienen distintos gestos. Además, no todas esconden lo mismo, algunas esconden dinero y otras más dinero. Dos están vacías, con esas hay que tener cuidado porque pueden perderlo todo. ¿El premio del juego perfecto? ¡Dos millones de pesos!», anunció Mariana Fabbiani antes de darle la bienvenida a los dos primeros participantes. Ahora, además de intentar engancharse con la nueva propuesta, el público aguarda por la emisión que tenga a Yanina Latorre como invitada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina