Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue la disputa! Yanina Latorre y Diego Brancatelli volvieron a cruzarse

El periodista volvió a criticar a la panelista y esta última reaccionó muy caliente.

Yanina Latorre y Diego Brancatelli
Yanina Latorre volvió a cruzar a Diego Brancatelli.

El martes se produjo un hecho curioso que involucra a Yanina Latorre. La mencionada fue descubierta por el conductor Ángel de Brito chateándose con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En ese instante, el comunicador descubrió que la contadora pública le preguntó al mandatario cómo deben hacer los periodistas para renovar su trámite de libre circulación para cumplir con labores periodísticos. Debido a ello, Diego Brancatelli fue muy crítico con la «angelita» y recibió su respuesta. Pero ahora, fue por más.

En primera instancia, el periodista de América TV dialogó con un movilero de «Los ángeles de la mañana», en lo que fue un informe que le mostraron a la panelista para luego obtener su reacción. «Si vos tenés que felicitar a alguien como Yanina Latorre es cuando vos conseguís una nota. Cuando vos conseguís que te responda esa estupidez lo hace quedar mal al presidente, y al presidente hay que retarlo porque en vez de estar ocupándose de cosas importantes se ocupa de eso», lanzó.

Antes de responderle a Diego Brancatelli, Yanina Latorre primero aclaró su postura ideológica ante las muchas acusaciones que recibió. «Me está pegando todo el mundo por esto y no está bueno. No soy kirchnerista, no lo voté, no lo votaría. Al presidente lo conozco de Radio Mitre, venía mucho a la mesa de Lanata, teníamos buena onda. El presidente además de ser presidente es persona, es un ser humano», aseveró.

Yanina Latorre y su respuesta a Diego Brancatelli

Ahora sí, la esposa de Diego Latorre se encargó de responderle a Brancatelli. «Lo que no me gusta de la peluca es porque me deja mal parada a mí y lo deja mal parado al presidente, porque están diciendo que me contesta porque soy mujer. Me parece que no está bueno, yo tengo muy buena onda con él. Vuelvo a repetir, no le pregunté dónde cargar nafta imbéciles, a los de Intratables les digo, le pregunté en el contexto del lunes sobre las últimas medidas y yo dije me la juego, si me contesta tenemos la data», disparó.

Defendiéndose de que se la haya vinculado con un posible enojo de la novia del presidente, Yanina Latorre concluyó de esta forma su descargo. «Soy una mujer que labura en LAM y le hizo una pregunta al presidente como le hacen miles. No es que lo expuse, no dije nada raro, porque encima uno dijo Fabiola se va a enojar. Yo no tengo nada con Fabiola, soy una señora casada, tengo dos hijos, soy súper decente», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina