Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Celos! Diego Brancatelli criticó a Yanina Latorre por hablar con Alberto Fernández y la panelista le contestó

Al periodista no le gustó para nada lo que realizó la integrante de El Trece con el mandatario.

Diego Brancatelli y Yanina Latorre
Diego Brancatelli discutió el accionar de Yanina Latorre y la panelista contestó.

Siguen cayendo más repercusiones de lo que fue la consulta que Yanina Latorre realizó a nada menos que Alberto Fernández respecto a la tramitación de libre circulación que los periodistas realizan para poder transitar hacia sus establecimientos laborales en tiempos de cuarentena. Quien se sumó con el disgusto de lo acontecido fue Diego Brancatelli, un reconocido periodista de militancia e ideología kirchnerista.

Recordemos que ayer, dentro de «Los ángeles de la mañana», la panelista reveló su chat. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó la exesposa de Diego Latorre. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Alberto. “Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, señaló. A lo que el Presidente le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Posteriormente, además de agradecerle la información, Yanina Latorre le pidió que algún día le gustaría que participara de alguno de los vivos que suele realizar en Instagram. Pero Alberto Fernández no le contestó ello, sino que decidió retomar la solicitud rematándolo con un chiste. “Si te paran, decís que venís de parte mía”, expresó. A lo que Ella le respondió: “Jaja, sos lo más”. Desde el ciclo, Ángel de Brito le lanzó: “Sos muy kircherista”, pero la contadora pública aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

Diego Brancatelli discutió el accionar de Yanina Latorre

Mediante su intervención en el programa «Intratables», Diego Brancatelli arremetió contra la integrante de «LAM». “¡Preguntó una estupidez, vamos a decir la verdad! ¡Molestar a un Presidente para eso! ¡Lo perjudicó, si es amigo, lo perjudicó. Molestarlo por eso es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo y mostrar, no solamente te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque te muestra todo. Lo traicionó y lo terminó perjudicando”, manifestó.

Por supuesto, Yanina Latorre hoy le respondió en Los Ángeles de la Mañana: “¡Se queja, se queja! Brancatelli, ¡no te pongas celoso, después te digo cómo acercarte!”. Irónico, Ángel de Brito le dijo: “¿Por qué? ¿A él no lo atiende el prisidente?”. La panelista fue todavía más irónica: “Parece que no, y me discriminó. Dijo que había que tener peluca rubia. Lo mío no es peluca, es pelo, y el color no tiene nada que ver”. “Lo qué pasa es que él se inmoló en algún momento”, sumó Mariana Brey y la blonda lo mató con un: “Y bueno ¡Que se joda!”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina